Famosos

Johnny Depp sorprende con nuevo look mientras Amber Heard “ahorra” para poder pagarle

Tras ganar el juicio por difamación, Johnny Depp sorprende con nuevo look, mientras que Amber Heard es captada en la tienda de descuentos TJ Maxx.

Actualizado a
Johnny Depp sorprende con nuevo look mientras Amber Heard “ahorra” para poder pagarle.

Tras más de dos semanas de ganar el juicio por difamación en contra de Amber Heard, Johnny Depp sorprendió a sus fans con un cambio de look al subir al escenario con Jeff Beck en el Festival de Blues de Helsinki en Finlandia. El actor lució una apariencia más juvenil tras afeitarse la barba.

Una fuente le dijo a People que Depp “solo quiere recuperar su carrera” luego del veredicto a su favor. “El juicio era necesario, pero él está feliz de que haya terminado. Aunque está aliviado por el veredicto del jurado, no se regodea”, señaló la fuente sobre el actor de Piratas del Caribe.

“Él ni siquiera está hablando del juicio ahora. Presentó la demanda porque lo consideró necesario. Sin embargo, ha seguido adelante. Ahora puede volver a lo que le gusta hacer. Le gusta actuar y tiene un verano ocupado por delante. También está deseando seguir trabajando”. Solo quiere recuperar su carrera. Le encanta filmar”, agregó la fuente.

La aparición de Johnny Depp se produce días después de que su exesposa, Amber Heard, admitiera que no puede pagar los daños al actor luego de su juicio por difamación.

Te puede interesar: Amber Heard habla sobre juicio de Depp: “Fue la cosa más humillante por la que he pasado”

¿Amber Heard, “ahorrando” para pagarle a Depp”?

Parece que Amber Heard está “ahorrando” centavos ahora que le debe a Depp 8,35 millones de dólares por daños y perjuicios. La semana pasada, la estrella de Aquaman fue vista comprando en la tienda departamental de descuento TJ Maxx en los Hamptons.

Varias fuentes le dijeron al New York Post a principios de junio que la actriz está “en quiebra” debido a los altos honorarios legales asociados con ella y el juicio de Depp, y eso fue antes de que el jurado le ordenara pagar millones al actor tras señalarse que lo difamó.

Cuando se le preguntó si la actriz tenía los medios para cubrir el fallo dictado por el jurado, su abogada, Elaine Bredehoft, dijo: “Oh, no, absolutamente no”.

A principios de este mes, Depp ganó los tres reclamos por difamación en su caso contra Heard por su artículo de opinión de 2018 publicado en el Washington Post, en el que se describe como sobreviviente de abuso doméstico.

El jurado otorgó a Depp $15 millones en daños, pero Heard solo tendrá que pagar $10,35 millones debido a que la ley de Virginia limita los daños punitivos. Además, el jurado otorgó a Heard $2 millones en daños, por lo que la actriz debe pagar $8,35 millones al actor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?