Johnny Depp vs. Amber Heard

Amber Heard contrata seguridad por amenazas recibidas durante juicio de Johnny Depp

Amber Heard ha contratado a una firma de seguridad de élite tras el aumento de amenazas recibidas durante el juicio de Johnny Depp. Aquí los detalles.

Amber Heard ha contratado a una firma de seguridad de élite tras el aumento de amenazas recibidas durante el juicio de Johnny Depp. Aquí los detalles.

Johnny Depp y Amber Heard continúan peleando en la corte. El actor espera que el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia determine si fue difamado por una publicación que hizo Heard en The Washington Post, en la que, sin mencionar el nombre de Depp, afirmó ser víctima de violencia doméstica y sexual.

Mientras el juicio continúa, las amenazas contra Amber Heard han aumentado por parte de los fanáticos del actor, por lo que la actriz ha tenido que tomar medidas.

Amber Heard contrata a una firma de seguridad de élite como amenaza durante el juicio de Johnny Depp

De acuerdo con The NY Post, Amber Heard contrató a una empresa de seguridad de élite para su protección en medio de los temores y las amenazas crecientes de fanáticos de Depp.

Te puede interesar: Oficial de policía del LAPD afirma que Amber Heard “no es víctima de violencia doméstica”

Dicha empresa, integrada por exfuncionarios militares y gubernamentales, está monitoreando a “partidarios solitarios que intentan obtener acceso a los terrenos, vehículos o entrada a las instalaciones del Palacio de Justicia del Condado [de Fairfax]”, según un documento obtenido por el medio. Heard paga al menos $120 por hora por guardia, dijo una fuente con conocimiento de la situación.

La compañía de alto perfil ha colocado personal en los terrenos del juzgado. No está claro cuántos guardias, que trabajan encubiertos, se encuentran en el lugar.

Los espectadores del juicio han estado persiguiendo a los vehículos que llevaban a Heard y su equipo a casa desde el juzgado, según un video y las imágenes obtenidas por la firma.

Por otro lado, Heard y su equipo legal han sido objeto de amenazas en línea mediante el hashtag #JusticeForJohnnyDepp, el cual fue tendencia en Twitter la semana pasada cuando el actor subió al estrado por primera vez.

La Oficina del Sheriff del Condado de Fairfax se ha encargado de la seguridad y hasta ahora ha expulsado a dos seguidores de Depp por amenazas en línea contra Heard, así como a un seguidor de la actriz por violar las reglas de la sala del tribunal.