LA CASA DE LOS FAMOSOS

Alicia Machado rompe el silencio y revela por qué no asistió a la final de La Casa de los Famosos 3

A través de un live en Instagram, Alicia Machado rompe el silencio y revela por qué no asistió a la Gran Final de La Casa de los Famosos 3. ¿Se lanza contra Telemundo?

Estados Unidos
Alicia Machado rompe el silencio y revela por qué no asistió a la final de La Casa de los Famosos 3

Tras 14 semanas de convivencia, el pasado lunes, 24 de abril, se llevó a cabo la Gran Final de la tercera temporada de La Casa de los Famosos. Si bien el desenlace de la competencia nos dejó grandes momentos, lo cierto es que se notó la ausencia de una de sus más grandes personalidades: Alicia Machado.

La ex-Miss Universo fue la vencedora de la primera temporada del aclamado reality de Telemundo, por lo que su presencia era de esperarse el día de la Gran Final. Sin embargo, la oriunda de Maracay, Venezuela, no asistió al show, por lo que tomó sus redes sociales para ofrecer una explicación a sus seguidores.

Alicia Machado revela por qué no asistió a la final de La Casa de los Famosos 3

De acuerdo a lo expresado por la actriz venezolana, su aparición en la gran final de la tercera temporada de La Casa de los Famosos ya había sido pactada con Telemundo. No obstante, la producción del reality optó por cancelar su participación.

Telemundo decidió que mejor no. Yo tengo otras cosas qué hacer. Estoy en Ciudad de México por otros proyectos y por eso no voy a estar. Fue una decisión de Telemundo que yo no estuviera hoy en la final. No fue decisión mía, para que lo sepan. (...) Me invitan, me van a llevar, fui la ganadora de la primera edición y después que siempre ya no (...) Fue decisión de Telemundo, bueno, de Telemundo no, de la producción de La casa de los famosos, reveló.

También te puede interesar: Ben Affleck, tras vender ‘Good Will Hunting’: “Estábamos arruinados en seis meses”

Así se vivió la Gran Final de la tercera temporada de La Casa de los Famosos

Pese a la ausencia de Machado, la final contó con grandes momentos, desde lágrimas entre los finalistas al recordar sus mejores vivencias dentro de la casa hasta verdadera tensión cada vez que Héctor Sandarti revela el nombre de los eliminados hasta conocer al ganador.

Tras más de dos horas de show, Madison Anderson se coronó como la ganadora del reality, abandonando la casa más polémica de la televisión de habla hispana con $200,000 dólares.