¿Adiós drama? El mensaje de Victoria Beckham a Nicola Peltz en Instagram
¿Adiós drama? Victoria Beckham dedica mensaje a su nuera, Nicola Peltz, durante la celebración de su cumpleaños 28. Así fue la respuesta de la actriz.
Desde que el hijo mayor del matrimonio Beckham, Brooklyn Beckham, unió lazos matrimoniales con la actriz Nicola Peltz mucho se ha dicho sobre la mala relación entre estadounidense y la madre del modelo, Victoria Beckham.
De acuerdo con declaraciones de la misma Nicola, los rumores de una supuesta disputa iniciaron porque la actriz de ‘Bates Motel’ se negó a usar un diseño de la ex-spice girl durante la boda con su hijo Brooklyn. En aquel momento, la modelo reveló que terminó usando un vestido de Valentino ya que el taller de Victoria no logró tener el diseño listo para el gran día.
Pese a que las declaraciones de Nicola se hicieron de manera pública a través de una entrevista para Variety, lo cierto es que Victoria Beckham nunca respondió a ellas, de hecho, el tema de la disputa ha sido llevado con hermetismo por parte de la matriarca del clan Beckham y no había hecho ninguna referencia a Nicola en sus entrevistas o redes sociales… Hasta ahora.
¿Adiós drama? El mensaje de Victoria Beckham a Nicola Peltz en Instagram
La empresaria parece haber dejado atrás el drama con Nicola Peltz, pues ésta tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir una postal en compañía de su nuera con motivo a la celebración de su cumpleaños número 28.
“Feliz Cumpleaños, Nicola Peltz. Espero que tengas un día lleno de amor. Besos”, escribió Victoria en la descripción de la publicación, misma en la que se aprecia a ambas riendo en lo que parece ser una cena.
La publicación de Victoria llegó rápidamente a los ojos de Nicola, por lo que la actriz no dudó en responder con un sólido “¡¡Muchas gracias!!”, acompañado de una serie de emojis de corazón.
Al momento de escribir esta publicación, el posteo de Victoria cuenta con más de 305 mil likes y cientos de comentarios divididos entre aquellos que aplaudieron el mensaje y los que simplemente no creen que su felicitación sea sincera.