Relaciones

Adele y Rich Paul están comprometidos tras casi dos años de relación

En el verano de 2021, Adele y Rich Paul confirmaron su relación. Casi dos años después, la cantante y el agente deportivo se han comprometido.

Tras varios meses de especulaciones, Adele finalmente ha confirmado su compromiso con Rich Paul tras tres años juntos.

Según los informes, Adele y Rich Paul están comprometidos. La cantante, de 34 años, y su novio, el agente deportivo, de 41, planean su boda casi dos años después de hacer pública su relación. La noticia fue revelada por el sitio de chismes en línea Deux Moi, quien señaló que las afirmaciones provenían de una “fuente muy confiable”.

Alimentando los nuevos informes, Adele fue captada usando un enorme anillo de diamantes en su dedo anular en su último show de Las Vegas durante el fin de semana. La cantante ha estado usando el anillo desde febrero pasado, cuando asistió a los BRIT Awards en 2022.

Si bien esto sugiere que la pareja ha estado comprometida durante al menos un año, nunca han confirmado oficialmente que estén listos para casarse.

Así ha sido la relación de Adele y Rich Paul

La superestrella y el agente multimillonario se conocieron en una fiesta hace unos años. Hicieron pública su relación en el verano de 2021. Adele estuvo casada anteriormente con el empresario Simon Konecki, con quien comparte a su hijo Angelo, de 9 años. Se casaron en 2018 y se separaron el mismo año tras más de siete años siendo pareja. Su divorcio finalizó en 2021.

Ambos hicieron pública su relación en las Finales de la NBA como pareja en julio de 2021 y nuevamente en la fiesta de cumpleaños de la esposa de LeBron James en agosto. Adele hizo oficial su romance en Instagram con una publicación el 19 de septiembre de 2021.

Te puede interesar: Avril Lavigne y Mod Sun se separan y cancelan su compromiso

En mayo de 2022, Adele se mudó con su novio Rich, quien maneja a estrellas de la NBA como LeBron James, Anthony Davis, Ben Simmons, entre otros atletas. Adele y Rich aparecieron públicamente juntos por última vez en el Super Bowl a principios de este mes.

En cuanto a su relación con Paul, Adele ha dicho que nunca se había enamorado así y que definitivamente quiere más hijos. Sin embargo, en una entrevista con Elle en octubre de 2022, la estrella se mantuvo tímida sobre los rumores de que ella y Rich están actualmente comprometidos, pero señaló que “absolutamente” quiere volver a casarse.

“¡Estoy enamorada! Soy tan feliz como nunca lo he sido. Bien podría verme casada”, dijo. “No estoy comprometida. ¡Me encantan las joyas de alta gama, chico!”, agregó.

Durante una entrevista con Rolling Stone, Adele describió su relación con Rich como la más “increíble, sincera y fácil” en la que jamás haya estado.