Relaciones

Adele admite que “sería maravilloso” tener hijos con su novio Rich Paul

Adele espera que haya más niños en su futuro, pues recientemente ha admitido que “sería maravilloso” tener hijos con su actual novio, Rich Paul.

Actualizado a
Adele admite que "sería maravilloso" tener hijos con su novio Rich Paul.

Adele ha hablado sobre sus deseos de hacer más grande su familia, ya que recientemente ha hablado de lo “maravillosos” que sería tener hijos con su actual novio, el agente deportivo Rich Paul.

Adele admite que “sería maravilloso” tener hijos con su novio Rich Paul

Durante su aparición en el podcast “Desert Island Discs” de la BBC el lunes, cuando le preguntaron cómo imagina su vida en 10 años, la cantante dijo a la presentadora Lauren Laverne que “definitivamente” le gustaría tener un par de hijos más, según Page Six.

“Sería maravilloso si pudiéramos. Si no, tengo a Angelo. Solo quiero ser feliz”, agregó.

La cantante de 34 años comparte a su hijo Angelo, de 9 años, con su exesposo, Simon Konecki. Los dos finalizaron su divorcio en abril de 2019.

Te puede interesar: El historial de parejas de Tom Cruise: De Nicole Kidman a Katie Holmes

Adele admite que la crianza compartida es más fácil de lo que pensó

A pesar de su separación, la ganadora del Grammy también admitió que la crianza compartida con Konecki ha sido más fácil de lo que pensó que sería. “Nunca fue realmente complicado porque somos muy buenos amigos. Sobre mi cadáver está mi hijo teniendo un divorcio complicado en su vida”, dijo en el podcast.

“No hay problemas y no hubo problemas, así que supongo que era más fácil asegurarse de que eso no sucediera. Fui bendecida con él y es simplemente el mejor. Definitivamente lo abordé todo con gracia, y creo que eso realmente valió la pena”, agregó.

Rich Paul y la paternidad

En cuanto al novio actual de Adele, definitivamente también sabe un par de cosas sobre la paternidad compartida, ya que el agente deportivo experimentó la paternidad a una edad muy joven mientras criaba a sus tres hijos e intentaba crecer su negocio.

Paul dijo anteriormente en un perfil para el New Yorker que si tiene más hijos y cuando tenga más hijos, “esperará ser un padre diferente, un padre más paciente”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?