Aaron Taylor-Johnson reacciona a las críticas por su matrimonio con Sam Taylor-Johnson
El actor ha hablado sobre las críticas que ha recibido por su relación y matrimonio con Sam, que es 24 años mayor que él.
Por años, el actor Aaron Taylor-Johnson se ha enfrentado a críticas por su relación con la directora y fotógrafa Sam Taylor-Johnson, debido a su amplia diferencia de edad, ya que ella es 23 años mayor que él, comenzando a salir desde que él tenía 18 años.
Sin embargo, el actor ha respondido a dichas críticas, explicando que él comenzó su carrera a temprana edad, adelantando ciertas etapas de su vida. “De lo que hay que darse cuenta”, dijo el británico a Rolling Stone UK en una entrevista publicada el 20 de marzo. “Es que lo que la mayoría de la gente hacía cuando tenían veinte años, yo lo hacía cuando tenía 13″, agregó.
“¿Estás haciendo algo demasiado rápido para otra persona? No lo entiendo. ¿A qué velocidad se supone que debes disfrutar la vida? Es extraño para mí”, enfatizó el actor.
Anteriormente, en 2017, el británico había dicho a Vulture: “La atención fue intrusiva. Pero tener que lidiar con eso al principio de mi carrera probablemente me llevó a un lugar donde puedo decir más rápidamente: ‘Oh, a la mierda’ en lugar de querer arrancarle la cabeza a alguien por hacer preguntas que no me gustan”.
Te puede interesar: Ariana Grande debe pagar más de 1 millón a Dalton Gomez tras finalizar su divorcio
Así ha sido la relación de Aaron y Sam Taylor-Johnson
La estrella de Bullet Train, actualmente de 33 años, conoció a Sam, de 57, en el set de Nowhere Boy, la película biográfica de John Lennon que dirigió Sam y protagonizó Aaron, que tenía 18 años en ese momento.
Después de terminar la filmación, en 2009, el actor le propuso matrimonio a Sam. En 2010, la pareja recién comprometida confirmó que estaban esperando su primer hijo juntos. Dieron la bienvenida a su primera hija, Wylda Rae, el 8 de julio de 2010 en Londres. La pareja celebró la llegada de su segunda hija, Romy Hero el 18 de enero de 2012.
El 21 de junio de 2012, la pareja unió lazos matrimoniales en Somerset, Inglaterra. Sam lució un vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen y Aaron vistió un traje de Tom Ford. Después de casarse, la pareja combinó sus respectivos apellidos, conformado el Taylor-Johnson.
La pareja celebró una década de matrimonio con una ceremonia de renovación de votos el 21 de junio de 2022, rodeada de sus seres queridos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.