5 cosas que no conocías de Matt Smith, Daemon Targaryen en “House of the Dragon”
‘House of the Dragon’, el spin-off de ‘Game of Thrones’, llega a HBO. Te compartimos 5 cosas que no conocías de Matt Smith, Daemon Targaryen en la serie.
Este domingo, 21 de agosto, llega a HBO ‘House of Dragon’, el spin-off de ‘Game of Thrones’, la que abordará la historia de la familia Targaryen, la casa de donde salió Daenerys, la mamá de los dragones o Khaleesi.
La serie de 10 capítulos está basada en el libro ‘Fuego y Sangre’ de George R.R. Martin y está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de ‘Game of Thrones’. Es por ello que te compartimos cinco cosas que probablemente no conocías de Matt Smith, quien interpreta al príncipe Daemon Targaryen.
5 cosas que no conocías de Matt Smith, Daemon Targaryen en “House of the Dragon”
Es el Doctor Who más joven de la historia
Smith se convirtió en el actor más joven en interpretar a Doctor Who, pues asumió su papel a los 26 años, superando a Peter Davison, quien tenía 29 años en el momento de su selección en 1981.
Es conocido por ser muy torpe
El actor es conocido por ser “muy torpe”, tanto que los productores apuestan cuánto tiempo pasará antes de que se rompan los accesorios.
Te puede interesar: House of the Dragon: Todo lo que debes saber antes de ver el spin-off de “Game of Thrones” en HBO Max
Quería ser futbolista profesional
Smith originalmente planeó ser futbolista profesional, antes de que su carrera se viera interrumpida por una lesión en la espalda. Jugó para Northampton Town Sub-11 y 12, Nottingham Forest Sub-12, 13 y 14, luego Leicester City Sub-15 y 16 antes de que la espondilosis de la espalda lo obligara a seguir una carrera diferente.
Estuvo a punto de ser elegido para Sherlock de la BBC
Smith hizo una audición para el papel de John Watson luego de que Cumberbatch ya había sido elegido como Sherlock; sin embargo, no se quedó con el papel. El creador de Sherlock, Steven Moffat, posteriormente eligió a Smith como Doctor Who.
Es un apasionado de la música
Smith toca la guitarra y ha señalado en varias entrevistas que tiene una gran colección de discos. Sus bandas favoritas incluyen Radiohead y Oasis. En Doctor Who, el actor pudo demostrar su talento con la guitarra.