Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal 0-0 Mac. Haifa: resultado, resumen y goles

¡¡Y hasta aquí ha llegado este partido!! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Hasta la próxima! 

El resultado de hoy obliga a ambos equipos a ganar su último partido de la fase de grupos. El Villarreal logrará cerrar la fase clasificatoria como líder del grupo de ganar al Stade Rennais, de la misma manera que el Maccabi Haifa necesita los tres puntos para superar en la clasificación al Panathinaikos y garantizar la tercera plaza que le da acceso a jugar la UEFA Europa Conference League.

El planteamiento de Mesay Dego ha estado basado en la solidez defensiva y en un sistema de coberturas y de ayudas constantes para que el Villarreal no se encontrase cómodo una vez que alcanzaba el último tercio. La defensa de tres centrales y el doble pivote en el medio ahogaron la circulación del conjunto 'groguet', poco preciso en el último pase.

El 'submarino amarillo' no ha conseguido convertir en gol ninguno de sus 16 remates totales a lo largo de los 90 minutos de juego. Pese a la alta producción, nunca llegó a generar el suficiente peligro (xG de 0.65) para batir a un Keouf que se marcha de La Cerámica con hasta cinco paradas.

¡¡REPARTO DE PUNTOS EN CASTELLÓN!! El Villarreal y el Maccabi Haifa firman tablas (0-0) para jugarse sus objetivos en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. La entrada al campo de José Luis Morales y de Alfonso Pedraza refrescó el ataque, topándose con un Shareef Keouf que ha frenado al equipo castellonense. 

94' ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA!!!!

92' Tarjeta Amarilla Goni Naor ve la cartulina amarilla por encararse con Jorge Cuencia sin balón de por medio.

90' ¡¡Zapatazo de Ilay Feingold!! No hace bien el balance defensivo el equipo castellonense, permitiendo al jugador israelí sacar un potente disparo al palo corto. Pepe Reina mete la mano para desviar el chut.

90' ¡¡CUATRO MINUTOS DE DESCUENTO!! ¡Nos iremos hasta el 94'!

88' Gran repliegue defensivo del Villarreal para frenar un tres para dos favorable al Maccabi Haifa. La toma de decisiones del equipo visitante en ataque está dejando mucho que desear. 

87' El centro al área de Ilias Akhomach no coge altura. Su envío lo embolsa Shareef Keouf.

85' ¡¡QUÉ PARADÓN DE SHAREEF KEOUF!! ¡¡EVITA EL GOL DE FRANCISCO COQUELIN!! El despeje de Maor Kandil cerrando en el primer palo se queda corto, dando oportunidad al centrocampista francés de conectar una semivolea que exige al guardameta visitante a tirar de reflejos para palmear hacia arriba.

84' Cambio Marcelino García Toral agota la última ventana de cambios. Recurre a Jorge Pascual. Se va Manu Trigueros.

81' Falta en ataque de Capoue, trabando a Lorenco Simic al intentar llegar a un pase en profundidad que le mete Gerard Moreno.

80' ¡¡RECTA FINAL DEL PARTIDO EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA!! ¡Restan diez minutos para el desenlace! El Villarreal no puede con el Maccabi Haifa (0-0). 

79' Tarjeta Amarilla Nick Walsh muestra la cartulina amarilla a Lior Refaelov.

78' Cambio Mesay Dego agota la última ventana de cambios. Goni Naor entra por Show.

76' ¡¡¡QUÉ OCASIÓN PARA EL MACCABI HAIFA!!! El intento de control de Ilias Akhomach cerca de su área se convierte en una asistencia precisa para Din David. Su golpeo no coge la rosca suficiente para encontrar los tres palos defendidos por Pepe Reina.

75' Prueba suerte Gerard Moreno con un disparo que le sale mordido y centrado. Sin problemas para Shareef Keouf.

74' DATO. En la última temporada del Villarreal en la UEFA Europa League (2020-21), ningún jugador anotó más goles que Gerard Moreno (7). Su registro goleador en esta competición europea es de 15 tantos, siendo la tercera mayor cantidad de dianas de un futbolista español en la historia de la Copa de la UEFA/Europa League tras Aritz Aduriz (26) y Fernando Llorente (16).

73' ¡¡VAYA JUGADA DE ILIAS AKHOMACH!! Aguanta la tarascada de Refaelov, encara a su par y consigue filtrar con sutileza un balón dentro del área al que no llega Gerard Moreno.

71' Mahmoud Jaber cierra por dentro para interceptar el pase al área de Alfonso Pedraza. Crece el 'submarino amarillo' en ataque.

70' Y responde el Villarreal con un centro tenso que pone Alfonso Pedraza. Lo bloca con seguridad Shareef Keouf. 

69' ¡¡¡LO QUE HA FALLADO PIERROOOOOOOOOOT!!! El centro medido al área de Maor Kandil le da la oportunidad al haitiano a conectar el cabezazo sin oposición al coger el enorme espacio que han dejado Gabbia y Altimira en la basculación. ¡No llega ni a conectar el testarazo!

68' Manu Trigueros tira un desmarque en diagonal buscando el balón al espacio de Gerard Moreno. No precisa bien el envío el delantero amarillo.

67' Lorenco Simic salta al paso de Manu Trigueros dentro del área. El croata anticipa para que no pueda armar el golpeo.

66' Cambio Marcelino García Toral hace uso de la segunda ventana de sustituciones. Ben Brereton deja su sitio a Gerard Moreno.

64' DATO. Los amarillos no han dejado su portería a cero en ninguno de sus últimos siete partidos oficiales, encajando doce tantos en total. No recibe goles en un duelo oficial desde el triunfo frente al Chiclana en Copa del Rey.

62' Tarjeta Amarilla Nick Walsh muestra la cartulina amarilla a Alfonso Pedraza.

61' Cambio Y apuesta por Ilay Feingold en el lugar de Sundgren.

61' Cambio Mesay Dego mete un doble cambio. Suf Podgoreanu entra por Ilay Hagag.

60' Alcanzamos la hora de partido en el Estadio de la Cerámica. El Maccabi Haifa contiene al Villarreal (0-0).

58' ¡¡Latigazo de Ilias Akhomach!! Le sale muy centrado su golpeo desde la frontal del área. Embolsa Shareef Keouf el lanzamiento.

58' Marcelino García Toral busca profundidad desde las bandas. La salida de Juan Foyth traslada a Adrià Altimira al perfil derecho, dejando a Pedraza partir desde la izquierda.

57' Cambio Y refuerza el lateral con Alfonso Pedraza. Se va Juan Foyth.

57' Cambio Doble sustitución en el Villarreal. Santi Comesaña se va tocado. Entra Francis Coquelin.

55' Santi Comesaña pide el cambio. Ha notado un tirón a la hora de dar un pase. Marcelino García Toral acelera los cambios que tenía en mente.

53' ¡¡Trigueeeeeroooooooos!! Ilias Akhomach desborda por dentro, aguanta en la frontal y abre para el golpeo final del talaverano. Maor Kandil mete el pie para bloquear el chut.

51' Pierrot cae en fuera de juego. Entre Gabbia y Cuenca tiran bien la línea de juego para anular al haitiano. Tampoco está acertado en el mano a mano que le saca Pepe Reina previamente. 

50' ¡¡¡A PUNTO DE MARCAR PIERROOOOOOOOOT!!! ¡¡Qué error de Altimira!! El pase sin tensión del lateral hacia Jorge Cuenca lo deja pasar para que llegue a Pepe Reina, que tiene que reaccionar para llegar antes que el punta visitante. 

50' DATO. Después de no tener ningún minuto con Pacheta en sus tres últimos partidos antes de ser despedido (Athletic Club, Maccabi Haifa y Atlético de Madrid), José Luis Morales ha despegado con Marcelino García Toral. El 'Comandante' ha marcado siete goles en sus últimos cuatro partidos con los amarillos.

48' Show, atento al corte. El centrocampista visitante logra interceptar el pase raso hacia la frontal del área de Adrià Altimira.

47' Juan Foyth no ve el desmarque al espacio de José Luis Morales. Al Villarreal le falta un punto de velocidad en la circulación de juego.

46' La salida de Álex Baena no condiciona el dibujo inicial de Marcelino García Toral, con Morales como segundo punta, dejando a Ben Brereton como referencia.

45' ¡¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA!!!!

45' Cambio Marcelino García Toral mete un cambio al descanso. Baena deja su sitio a José Luis Morales.

45' Cambio Mesay Dego refuerza la apuesta ofensiva con la entrada de Frantzdy Pierrot. Se va Anan Khalaili.

El 'submarino amarillo' perdió vigor y energía para sostener la presión alta sobre el cuadro verde. Ese recurso fue suficiente para forzar robos en los primeros minutos, pudiendo Capoue y Comesaña dar continuidad al juego en el último tercio. Sin ese recurso, el equipo castellonense fue muy previsible, anulado en banda izquierda al tener muy poco protagonismo Altimira subiendo la banda. 

El que no ha conseguido probar a Pepe Reina ha sido el Maccabi Haifa, rocoso en defensa y sin recursos para generar peligro arriba. Más allá de un intento lejano por parte de Din David que se fue muy desviado, el conjunto israelí se ha marchado a la caseta sin realizar un solo disparo entre los tres palos.

Con Manu Trigueros y Álex Baena apareciendo entre los espacios, el equipo castellonense ha firmado un cuarto de hora donde hundió al Maccabi Haifa en los últimos 25-30 metros. Las constantes diagonales de Ilias Akhomach, muy activo desde la banda, sostuvo la versión ofensiva de un equipo que el último cuarto de hora perdió la perspectiva de la portería rival.

¡¡Descanso en Castellón!! El Villarreal y el Maccabi Haifa toman el camino hacia los vestuarios con el empate a cero en el marcador (0-0). El dominio con balón del 'submarino amarillo' no ha sido suficiente para generar ocasiones de calidad, yendo de más a menos con el paso de los minutos. La 'locomotora verde' logró recuperar metros perdidos en el último cuarto de hora para defender más lejos de Shareef Keouf.

47' ¡¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA!!!!

46' ¡¡Potente disparo de Ben Brereton!! Buena maniobra del chileno, sacando a bailar a Sundgren fuera del área, para acabar con un fortísimo chut que se va alto.

46' Tarjeta Amarilla Juan Foyth ve la tarjeta amarilla por extender el pie en alto al ir a por una pelota que anticipa Maor Kandil. Nick Walsh castiga la acción por juego peligroso.

45' Dos minutos de descuento. Nos iremos hasta el 47'.

43' Cambio Primera ventana de cambios en el Maccabi Haifa. Mahmoud Jaber entra en el lugar del lesionado Ali Muhammad. 

41' El cuerpo médico del Maccabi Haifa ordena la sustitución de Alí Muhammad por un problema muscular. Mesay Dego llama con urgencia a Mahmoud Jaber.

40' Alí Muhammad queda tendido en el suelo tras una disputa con Manu Trigueros. Tiene problemas físicos.

40' ¡¡RECTA FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN CASTELLÓN!! Restan cinco minutos para llegar al descanso. El Maccabi Haifa gana sensaciones con balón. El Villarreal pierde de vista la portería de Shareef Keouf (0-0).

37' Marcelino García Toral inaugura la ronda de ejercicios de calentamiento poniendo en la banda a Raúl Albiol, Gerard Moreno y Alfonso Pedraza. Tiene recursos en el banquillo para cambiar el transcurso del encuentro.

36' Din David busca sorprender a Pepe Reina con un golpeo lejano. Su disparo se va muy desviado.

36' Tarjeta Amarilla Nick Walsh muestra la cartulina amarilla a Étienne Capoue por una falta sobre Ilay Hagag.

34' DATO. Pepe Reina alcanza los 190 partidos en competiciones de clubes de la UEFA, situándose como el segundo jugador en la historia con más apariciones. Ha superado recientemente a Iker Casillas (187) y tiene por delante a Cristiano Ronaldo con 197 encuentros.

33' El paso atrás del equipo castellonense en la presión ha dado aire a un Maccabi Haifa que empieza a encontrar las vías para proyectarse al ataque de forma puntual. 

32' ¡¡En qué lío se ha metido Pepe Reina!! El cancerbero se equivoca a la hora de buscar a Manu Trigueros con un pase estando muy presionado. Anan Khalaili consigue interceptar la pelota pero no sacar provecho del error.

31' La acción de Shareef Keouf al contactar con Álex Baena ha sido revisada por el VAR para comprobar si hay penalti o no. Tras ser vista, Stuart Attwell comunica a Nick Walsh que el contacto no es suficiente para pitar pena máxima. 

30' Nick Walsh autoriza la entrada de los servicios médicos para valorar el estado de Álex Baena tras el golpe recibido por Shareef Keouf. No reviste gravedad. 

30' Media hora de juego en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal manda pero no encuentra el gol. El Maccabi Haifa resiste en pie (0-0).

28' ¡¡Shareef Keouf mete los puños al centro de Ilias Akhomach!! El marroquí sale hacia dentro y carga el área con un balón que busca rematar Álex Baena. El meta israelí no lo ve y termina golpeando al roquetero. 

27' ¡¡Despeje de Santi Comesaña!! La falta lateral colgada por Lior Refaelov no encuentra el remate de Din David dentro del área. 

26' ¡¡Disparo de Ilias Akhomach!! Tira el desmarque con una diagonal, domando la pelota y cruzando en exceso su remate con un mal golpeo. 

25' ¡¡Qué jugada de Ilias Akhomach!! En el balcón del área grande, el marroquí encara a su par, rompe hacia dentro y termina driblando hacia fuera. Ali Muhammad consigue meter el cuerpo para frenarle en la línea de fondo.

24' DATO. Lior Rafaelov ha participado en 21 goles en sus últimos 24 partidos de la UEFA Europa League, haciendo 12 dianas y dando nueve asistencias.

23' Los 'verdes' no logran salir de su mitad de campo. Con Show y Ali Muhammad achicando espacios por dentro, el Maccabi Haifa resiste sobre un Villarreal que cada minuto que pasa va ganando más metros.

22' ¡Lo intenta Capoue tras una jugada personal! El francés sortea a Ali Muhammad y se orienta para armar el disparo con el interior de su pie derecho. Lo bloca Lorenco Simic.

21' No está teniendo suerte Ben Brereton en su llegada a España. Después de hacer 36 dianas en 80 partidos con el Blackburn Rovers en las dos últimas temporadas en Championship, el chileno aún no ha marcado ni en LaLiga ni en la Copa del Rey ni en la UEFA Europa League. 

20' ¡¡GOL ANULADO A BEN BRERETON!! Baena arranca en posición antirreglamentaria antes de servir en bandeja de plata el gol al meta chileno. 

19' DATO. Los 'verdes' han ganado solamente cuatro de sus últimos 12 duelos entre todas las competiciones. El balance se completa con tres empates y cinco derrotas.

18' Comesaña ensaya el disparo desde la frontal del área. Bloca Shareef Keouf sin problemas. 

17' Todo el peligro que puede generar el 'submarino amarillo' por banda derecha, con un Ilias Akhomach muy dinámico, no llega desde el perfil contrario. Manu Trigueros se mete por dentro y libera toda la banda para Altimira, muy dubitativo a la hora de subir. El de Cardedeu está jugando a pierna cambiada. 

16' Otra gran salida de Shareef Keouf para atrapar el balón bombeado por Ilias Akhomach. Está mostrando mucha valentía en cada decisión. 

15' Recordamos que el Villarreal, con el billete clasificatorio ya sellado, necesita el triunfo para llegar a la última jornada de la fase de grupos dependiendo de sí mismo para asegurarse el liderato del grupo. Las cuentas del Maccabi Haifa son mucho más complejas, estando obligado a ganar en el día de hoy para verse con opciones en la última jornada para pelear por entrar en la UEFA Conference League. 

15' Primer cuarto de hora en La Cerámica. El Villarreal manda en el encuentro sobre un Maccabi Haifa que no consigue tener el balón (0-0). Un cabezazo de Comesaña a la salida de un córner manda un aviso al conjunto israelí. 

13' Lorenco Simic anticipa a Ben Brereton en el balón al hueco que le mete Álex Baena. El croata aleja el peligro de su área. 

12' El encuentro tiene mucho ritmo en este inicio, con un Villarreal que alterna fases de dominio territorial con otras donde busca presionar arriba para forzar el error rival. 

11' ¡¡CABEZAZO DE SANTI COMESAÑA!! ¡¡A punto de marcar el Villarreal!! El córner botado desde la esquina izquierda lo cabecea el centrocampista vigués en el primer palo, ganando el duelo aéreo a Anan Khalaili. ¡Se va desviado por centímetros!

10' Doble ocasión para el Villarreal que no consigue concretar para probar a Shareef Keouf. El despeje de Sundgren en área propia se queda corto, regalando a Baena la posibilidad de conectar un disparo que tapona Maor Kandil. En segunda instancia, Ben Brereton prueba suerte con otro chut que lo bloquea Sundgren. 

10' DATO. La 'locomotora verde' es uno de los cinco equipos que todavía no ha ganado en esta edición de la UEFA Europa League. Solo ha sumado un punto de doce posibles.

8' Tanto Trigueros como Álex Baena buscan pisar zonas centrales del campo, intentando ocupar el espacio libre entre la defensa y el mediocampo rival. Los dos sirven de punto de encuentro para que Comesaña y Capoue filtren balones que rompan líneas de presión.

7' Shareef Keouf sale con valentía de su portería para llegar antes al balón que buscaba en profundidad Ben Brereton. El meta toma muchos riesgos, tirándose a ras de suelo para rebañar una pelota que casi hace buena el punta chileno. 

6' Maor Kandil cae en fuera de juego. Con la defensa local muy adelantada, Altimira cierra en exceso por dentro, perdiendo de vista la entrada del israelí al desplazamiento en largo de Show. 

5' El 'submarino amarillo' marca el ritmo de juego en La Cerámica, con una notable posesión de balón que se acelera cada vez que la pelota le llega a Baena o a Ilias Akhomach. 

5' DATO. El equipo castellonense ha ganado en cada uno de sus últimos nueve encuentros como local en la UEFA Europa League. El último rival que conquistó La Cerámica fue el Valencia (1-3), en la ida de los cuartos de final de la edición 2018/19.

3' ¡Se pasea la pelota por el área de Keouf! Baena hace la jugada personal, amagando hacia dentro y recortando hacia fuera para poner un centro tenso para la entrada de Ben Brereton. No llega el chileno al remate.

2' En busca del ansiado y necesitado triunfo, Dego monta una línea de tres en defensa para dar vuelo a Kandil y a Hagag en los carriles. Forma con un doble pivote en el medio con Show y Muhammad para que Khalaili y Refaelov puedan alimentar a Din David como punta de lanza del equipo.

1' Marcelino García Toral dispone de dos líneas de cuatro, con Baena como enganche de Ben Brereton en ataque y con Manu Trigueros cayendo a banda izquierda en la medular. Sin Alberto Moreno por lesión y con Pedraza en el banquillo, Altimira aparece en el lateral izquierdo, dejando a Juan Foyth en el perfil derecho de la línea defensiva. 

¡¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA!!!!! ¡¡Din David pone a rodar la pelota en Castellón!!

¡Ya tenemos a los dos equipos sobre el césped! ¡Esto está a punto de arrancar! ¿Os lo vais a perder?

El colegiado Nick Walsh, asistido en las bandas por sus compatriotas Graeme Stewart y Francis Connor, será el encargado de impartir justicia. El escocés es árbitro internacional desde el año 2018. Estará asistido en el VAR por el inglés Stuart Attwell.

Álex Baena ha marcado cuatro goles en sus cinco partidos anteriores frente a equipos israelíes: al Hapoel Beer Sheva en septiembre 2022, al Maccabi Tel Aviv en noviembre 2020 (en el Bloomfield Stadium y en La Cerámica) y al Maccabi Haifa en noviembre 2023.

La 'locomotora verde' es el equipo de la vigente edición de la UEFA Europa League con la menor cantidad de remates entre los tres palos (10). En ese sentido, ningún equipo ha marcado menos goles que los israelíes (1).

El 'submarino amarillo' ha ganado cada uno de sus últimos nueve partidos en casa en la UEFA Europa League, anotando 24 goles en total en ellos.

El Maccabi Haifa no ha ganado en 20 partidos fuera de casa en una gran competición europea (3E 17D), perdiendo cada uno de sus últimos nueve seguidos. Su última victoria como visitante fue en la Copa de la UEFA en septiembre de 2006 (1-3 ante el Litex Lovech).

El Villarreal solo ha ganado tres de los siete enfrentamientos que ha tenido en competición europea contra equipos de Israel. El único pinchazo se produjo frente al Maccabi Tel Aviv (0-1 en la edición 2017/18).

¡¡¡DEGO APUESTA POR DIN DAVID COMO REFERENCIA OFENSIVA!!!! El técnico israelí mete hasta cinco cambios con respecto al once utilizado en el triunfo por la mínima frente al Hapoel Tel Aviv en el campeonato doméstico. Prescinde de Seck para meter a a Rami Gershon como acompañante de Simic en el eje de centrales, manteniendo a Sundgren en el lateral. Refuerza la sala de mandos con Show, recupera a Refaelov y se la juega en punta con David por delante de Pierrot.

¡¡¡¡MARCELINO GARCÍA TORAL TIRA DE ROTACIONES!!!!! Con el billete sellado hacia la segunda fase de la competición, el técnico asturiano retoca la defensa dando descanso a Raúl Albiol y apuesta por Altimira en el lateral izquierdo por las molestias que arrastra Alberto Moreno. La baja por lesión de Dani Parejo abre las puertas de la titularidad a Capoue. No juega Morales de inicio, lo que provoca que Ben Brereton sea la referencia ofensiva del equipo castellonense.

Por su parte, Mesay Dego sale con los siguientes once jugadores (4-3-3): Shareef Keouf - Daniel Sundgren, Rami Gershon, Lorenco Simic, Maor Kandil - Ilay Hagag, Show, Ali Muhammad - Anan Khalaili, Din David y Lior Refaelov.

¡¡Ya tenemos los onces iniciales confirmados!! Marcelino García Toral pone en liza la siguiente alineación (4-2-3-1): Pepe Reina - Juan Foyth, Matteo Gabbia, Jorge Cuenca, Adrià Altimira - Santi Comesaña, Étienne Capoue - Álex Baena, Manu Trigueros, Ilias Akhomach - Ben Brereton

El cuadro israelí va recuperando poco a poco la rutina tras un mes sin actividad deportiva a causa del conflicto bélico. Sin resultados positivos en la Europa League, donde sus dos partidos como local los ha tenido que jugar en Chipre (1-2 contra el Villarreal) y en Budapest (0-3 contra el Rennes), su vuelta al campeonato nacional se ha saldado con dos balsámicos triunfos por la mínima (2-1 contra el Hapoel Petah Tikva y 1-0 contra el Hapoel Beer Sheva, ambos disputados en Haifa). 

Con un punto de doce posibles en la fase de grupos, la visita a Castellón es el último tren europeo para el Maccabi Haifa. A tres puntos del Panathinaikos con un partido menos, la 'locomotora verde' necesita ganar para llegar a la última jornada del grupo con vida para pelear por esa tercera plaza que da acceso a la fase eliminatoria de la UEFA Europa Conference League. Cualquier otro resultado que no sea ganar en el día de hoy le elimina de forma directa.

Más allá de esa posibilidad para avanzar a las rondas eliminatorias como primero de grupo, el duelo sirve a Marcelino García Toral para engrasar una maquina con calidad en los metros finales, con un José Luis Morales en un estado de forma pletórico, pero que deja muchísimas dudas atrás. La falta de contundencia defensiva lastra a un equipo poco fiable y seguro.

La única aspiración en juego para el equipo castellonense es la de tratar de asaltar el liderato del grupo en la última jornada. Con tres puntos de desventaja sobre el Stade Rennes, el 'submarino amarillo' puede llegar al duelo frente al equipo francés en mitad del mes de diciembre con los mismos puntos (12) de cosechar el triunfo en el día de hoy. 

Con el billete sellado para la fase eliminatoria, el Villarreal no se juega nada frente a un Maccabi Haifa que agota las últimas vías para seguir en competición europea durante este curso, siendo este partido un 'matchball' para sus intereses. 

El estallido en Oriente Próximo, en un escenario de guerra total entre Israel y Hamás en Gaza con el enésimo capítulo del conflicto palestino-israelí que lleva enquistado desde hace siete décadas, provocó el aplazamiento oficial de un duelo previamente programado para el 26 de octubre y que se disputa en el día de hoy sobre el césped de La Cerámica.

¡¡Muy buenas noches a todos!! Sean bienvenidos a la retransmisión de este partido entre el Villarreal Club de Fútbol y el Maccabi Haifa Football Club, correspondiente al partido aplazado de la tercera jornada de la fase de grupos del Grupo F de la edición 2023/24 de la UEFA Europa League. ¡Comenzamos con la previa del encuentro (21:00h)!