Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Recuperar lo nuestro

Actualizado a

Parece que Koeman sucedió hace dos lustros y que los cuatro goles al Madrid fueron en el 2012 y no hace pocos meses. Aquellos goles fueron los culpables de creernos que con lo que teníamos podíamos crear algo importante.

Tampoco tenemos que pensar que ahora Demebele se va a convertir en el nuevo Van Basten ni que Lewandoski va a fallar todos los goles como contra el equipo de New York.

Amigos, nada crece recto si ha nacido en la oscuridad como hicieron los de antes y por eso lo que lleva haciendo Laporta desde hace cinco semanas es legendario.

Que un Barça hundido en la peor crisis de marca, identidad y económica que se le recuerda haya conseguido que el The Best dejara el Bayern y se uniera al proyecto de Xavi, era impensable hace unos meses.

Se está fichando con criterio porque hay tiempo, ganas y calidad.

Algunos critican que se está vendiendo patrimonio para activar las palancas, bueno pues claro, porque para eso está el patrimonio, para sobrevivir y para volver a resurgir.

Lo único que debe acordarse Laporta es conseguir más patrimonio en dos años para que no nos descapitalicemos.

Xavi no se cree todavía que tenga semejante plantilla con la que contar después de tener los amiguitos que fichó el holandes rubio errante.

Y desde el próximo 13 de agosto tenemos que salir a recuperar aquello que es nuestro: la magia jugando bien y dejar un legado y para eso tenemos al gran Xavi con jugadores estrellas para ilusionar.

Ya no hay excusas, ¡al ataque!