NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a

Sí, el Barcelona ha empezado mal porque no ha ganado. Y no es que el equipo de delante fuera el Milan de Van Basten, era el Rayo. Un equipo bueno, pero que no debería inquietar a los azulgranas.

Jugadores hay y buenos, sin embargo no existe esa fluidez que transmiten los automatismos que respiran Modric, Kroos y Benzema and company que sin querer o incluso no queriendo, ganan todo.

El Madrid lleva años ganando a pesar del Madrid, como esas personas que aunque hagan lo posible para no ser hermosas, son las más hermosas de la fiesta.

Costará tiempo para que jueguen de memoria la banda del Barça, porque además no hay un centro del campo creador e inteligente.

Antes eran los Busi, Xavi y don Andres y ahora es Busi, Pedri y el que sea a ver qué hace. No está bien Frenkie, pues Kessie, ¿que tampoco cuadra? Pues Bernardo aunque no lo tengamos.

Ayer el holandés desbordó y corrió como no ha hecho durante los últimos años, pero no sirvió de nada. Nada sirvió de nada en lo que respecta a los goles, pero sí que sirvió en afianzar el proyecto.

Recuerdo que con mi amigo Joanra estuvimos en el campo el día del empate contra el Santander en 2008 después de haber perdido contra el Numancia y pensamos que Pep sería un fraude para luego ganarlo todo. Varias veces.

Escipión fue quien derrotó a Numancia después de perseverar y equivocarse aprender y fallar.

Esperemos que Xavi tenga mucho del general romano de la Tercera Guerra Púnica.

Deseo que recordemos con cariño dentro de unos meses y años como Xavi tuvo también su batalla numantina, para luego hacer historia.

Como Pep y Escipión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?