Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Zach Wilson será el quarterback titular de los New York Jets hasta el final de temporada

El head coach Robert Saleh anunció que Wilson será el QB1 de los Jets para enfrentar a los Houston Texans en la Semana 14.

Estados UnidosActualizado a
Dec 3, 2023; East Rutherford, New Jersey, USA; New York Jets quarterback Zach Wilson (2) reacts on the sideline during the first quarter against the Atlanta Falcons at MetLife Stadium. Mandatory Credit: Brad Penner-USA TODAY Sports
Brad PennerUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los New York Jets (4-8) hicieron modificaciones en la posición de quarterback al firmar a Brett Rypien y cortar a Tim Boyle. Sin embargo, todo apunta a que la titularidad para la Semana 14 será para Zach Wilson, quien fue degradado a la banca hace tres partidos.

Ahora, el head coach Robert Saleh anunció, en conferencia de prensa, que Wilson volverá a la titularidad porque les da la mejor oportunidad de ganar en lo que queda de la temporada. El egresado de BYU fue el tercer QB en el depth chart en los últimos dos partidos.

Zach nos da la mejor oportunidad de ganar y estoy dispuesto a darle otra oportunidad de demostrarlo”, dijo Saleh. “Él está emocionado, como dije el lunes, él vino a mi oficina, me pidió el balón y está emocionado de tener esta oportunidad de vuelta”.

Luego de 10 apariciones en la temporada, el segundo jugador reclutado en el Draft de 2021 ha tenido números mediocres que distan mucho de ser ganadores. Wilson acumuló 1,944 yardas con seis touchdowns y siete intercepciones tras completar apenas el 59.2 por ciento de sus lanzamientos.

Los Jets enfrentarán a los Houston Texans, Miami Dolphins, Washington Commanders, Cleveland Browns y New England Patriots para terminar el año.

TE PUEDE INTERESAR: Los equipos que pueden asegurar playoffs en la Semana 14

¿Cómo queda el depth chart de los Jets entre los quarterbacks?

Con este movimiento, el depth chart de los Jets para enfrentar a los Texans en el MetLife Stadium queda con Wilson como QB1, Trevor Siemian como QB2 y Brett Rypien será el quarterback de emergencia.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas