Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Zach Wilson, quarterback de Jets se gana su respeto: ¿Qué dijeron LeBron James, Patrick Mahomes...?

El tan criticado quarterback de los New York Jets ganó el respeto de LeBron James, Aaron Rodgers, Patrick Mahomes tras su actuación en el Sunday Night.

Estados UnidosActualizado a
Zach Wilson, quarterback de Jets se gana su respeto: ¿Qué dijeron LeBron James, Patrick Mahomes...?
ELSAAFP

Apenas hace unos días se especulaba que el vestidor de los New York Jets se encontraba roto, la razón era la confianza que le tenía Robert Saleh a su quarterback titular, Zach Wilson, quien desde la temporada pasada había demostrado que le quedaba grande el puesto como titular de la institución.

No por nada decidieron firmar a Aaron Rodgers. Lo que parecía ser un cuento de hadas para Saleh, se terminó convirtiendo en una auténtica pesadilla. El veterano quarterback se lesionó en la primera ofensiva del cuadro neoyorkino y sus aspiraciones de Playoffs se diluyeron en segundos.

El domingo por la noche, los Jets tenían partido en horario estelar y se medían a Patrick Mahomes y los actuales campeones de la NFL. Las casas de apuestas no le daban ninguna oportunidad a los de la ‘Gran Manzana’, menos después de un inicio que tenía a los Chiefs 17-0 al final del primer cuarto.

TE PUEDE INTERESAR: Toy Story se roba el ‘show’ de la NFL

Sin embargo, Wilson logró venir de atrás y calló a un par de críticos para regresar en el encuentro a los Jets y colocarlos cerca de igualar el partido, mismo que llegó a estar 23-20 a favor de Kansas. Un fumble en el último cuarto terminó por sepultar las esperanzas de los neoyorkinos. El joven de 24 años estaba desconsolado e incluso decía “yo perdí el partido”, pero ya se había ganando su respeto.

LeBron James y Mahomes se rinden a Wilson

Al final del encuentro, Patrick Mahomes se acercó a Zach Wilson y simplemente le comentó: “hey, sigue jugando de esa manera todo el año”, unas palabras de aliento para un joven quarterback que sentía que la derrota había sido su culpa, pero que había dejado grandes sensaciones de cara al futuro.

No solamente Mahomes mostró su respeto hacia el quarterback de los Jets, también lo hizo LeBron James, quien a través de su cuenta de Instagram dejó un mensaje para Wilson, e incluso le pidió levantar la cabeza para seguir adelante.

“Tremendo partido, chico. Ganas como equipo y también pierdes como equipo. Una jugada no define todo el partido. Así que cabeza arriba y sigue empujando hacia adelante. Si fuera fácil, todo el mundo podría hacerlo” fueron las palabras de la estrella de Lakers en su cuenta de Instagram.

Incluso Chris Jones, linebacker de los Kansas City Chiefs, se mostró en desacuerdo con el ex cornerback de los New England Patriots, Rodney Harrison, quien describió a Wilson como un mal quarterback, y calificó a Wilson de ser “un chico especial y que necesita tiempo para mostrarse”, situación que provocó la burla de Harrison.

Los números hablan por si solos, Wilson superó a Patrick Mahomes en cuanto a yardas por aire, touchdowns y tuvo mejor rating que la misma estrella de Kansas City, siendo el primero en hacerlo en la carrera del ganador de dos anillos del Super Bowl en la NFL, y en la NCAA.