Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Von Miller se perderá por lo menos 4 juegos con los Buffalo Bills

El linebacker tendría actividad en el juego frente a los Cincinnati Bengals

Edward Gonzaga
Estados UnidosActualizado a
DETROIT, MI - NOVEMBER 24: Detroit Lions running back Jamaal Williams (30) cuts back to the middle while being tackled by Buffalo Bills linebacker Von Miller (40) during to the Detroit Lions versus the Buffalo Bills game on Thursday November 24, 2022 at Ford Field in Detroit, MI. (Photo by Steven King/Icon Sportswire via Getty Images)
Icon SportswireGetty

El linebacker de los Buffalo Bills, Von Miller, se perderá al menos cuatro juegos luego de la lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha que sufrió hace unos días en el juego frente a los Detroit Lions en el Thanksgiving Day.

Miller fue colocado en la lista de reservas previo al juego de este jueves ante los New England Patriots.

Regresaría en el juego frente a Bengals

Su regreso está estimado en el juego de la Semana 17 contra los Cincinnati Bengals; así lo reveló el propio gerente general de los Bills, Brandon Beane.

TE PUEDE INTERESAR: Kansas City Chiefs los nuevos favoritos en las apuestas para ganar el Super Bowl

Hemos estado evaluando a Von esta semana y no queremos apresurar. Esto nos da la oportunidad de seguir adelante y contar el juego de esta noche y tres más en la lista de lesionados (en total cuatro juegos fuera)”, informó Beane.

Von Miller, de 33 años, ha sido una de las piezas clave para los de Buffalo, es líder de los Bills con 8 capturas; ocupa el tercer lugar en presiones al mariscal de campo con 38, solo por detrás de Micah Parsons de los Dallas Cowboys (46) y Matthew Judon de los Patriots (39).

AJ Epenesa, Shaq Lawson y Boogie Basham serán las variantes en la ofensiva de los Bills ante la ausencia de Miller.