Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tyreek Hill considera que los Dolphins de 2023 son mejores que los Chiefs de 2019

El wide receiver de Miami considera que los Dolphins son un mejor equipo que los Kansas City Chiefs que ganaron el Super Bowl LIV.

Estados UnidosActualizado a
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - NOVEMBER 24: Tyreek Hill #10 of the Miami Dolphins scores a seven yard touchdown pass against the New York Jets during the second quarter in the game at MetLife Stadium on November 24, 2023 in East Rutherford, New Jersey.   Mike Stobe/Getty Images/AFP (Photo by Mike Stobe / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MIKE STOBEAFP

Los Miami Dolphins (8-3) aspiran a representar a la Conferencia Americana en el Super Bowl LVIII y el wide receiver Tyreek Hill está seguro de que su equipo puede lograrlo. Al momento, el equipo del sur de Florida es el líder de la AFC Este y está a un triunfo del primer lugar de la conferencia que son los Baltimore Ravens (9-3).

Principalmente, porque Hill cree que los Dolphins de 2023 son mejores que los Kansas City Chiefs con los que ganó el Super Bowl LIV. El wide reciever declaró para CBS Sports que el head coach Mike McDaniel y compañía tienen todo lo necesario para alzar el trofeo Vince Lombardi.

Tenemos el equipo perfecto para llegar al Super Bowl” dijo Hill. “La forma en la que practicamos, en la que jugamos uno para el otro. Jugué un Super Bowl y siento que (los Dolphins) probablemente somos un mejor equipo que aquel con el que gané el Super Bowl (cuando jugaba en Kansas)”.

En 2019, los Chiefs de Hill brillaron en el ataque y la defensiva aérea. La unidad comandada por el quarterback Patrick Mahomes fue la quinta mejor en yardas y en touchdowns, con 4,498 y 30, respectivamente. La defensa limitó a sus rivales a 3,543 yardas por pase y el diferencial de touchdowns e intercepciones fue de 21-16.

Ahora, los Dolphins poseen el mejor ataque aéreo con 3,138 yardas y 23 pases de anotación de la mano de Tua Tagovailoa. Sin embargo, la defensiva ha dejado mucho que desear con actuaciones atroces en las derrotas contra los Buffalo Bills en la Semana 4 y contra los Philadelphia Eagles en la Semana 7.

TE PUEDE INTERESAR: Regreso de A-Rod depende de las chances de playoffs de Jets

Las estadísticas de Tyreek Hill en 2023

Hill proyecta a tener el mejor año estadístico de su carrera. El egresado de West Alabama lidera la NFL en yardas por recepción (1,324) y en touchdowns (10). El wide receiver ha atrapado 88 de los 120 pases lanzados en su dirección.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas