Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Miami Dolphins refuerzan su defensiva con Jason Pierre-Paul

El equipo de Mike McDaniel añadió a su roster de 53 al dos veces ganador del Super Bowl para reemplazar a Jaelan Phillips.

Estados UnidosActualizado a
Jason Pierre-Paul ha llegado a un acuerdo por cuatro años con los New York Giants.
Getty Images

La gerencia de los Miami Dolphins puso manos a la obra al saber que perderían al linebacker Jaelan Phillips para el resto de la campaña y dos días después firmaron a un dos veces ganador del Super Bowl como su reemplazo.

De acuerdo con el reporte de Ian Rapoport de NFL Network, los Dolphins firmaron a Jason Pierre-Paul de la escuadra de prácticas de los New Orleans Saints con la finalidad de añadirlo a su roster de 53 jugadores. El defensive end confirmó el movimiento a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que agradeció al equipo de la NFC Sur por darle una nueva oportunidad de jugar.

Quisiera agradecer a los New Orleans Saints y a su organización por darme la oportunidad de jugar para ellos”, escribió JPP. “No puedo mentir al decir que fue una decisión difícil. A todos los muchachos en el vestidor, los aprecio por aceptarme como compañero y a los entrenadores les agradezco que hayan creído en mí. Voy camino a casa”.

Pierre-Paul se unió a los Saints el 16 de noviembre mediante la escuadra de prácticas y fue parte de la derrota del equipo ante los Atlanta Falcons. El DE disputó 17 jugadas y registró dos tacleadas con el equipo de la Louisiana.

La carrera de Pierre-Paul está vinculada a Tom Brady debido a sus triunfos en el Super Bowl. JPP fue parte esencial de los New York Giants que ganaron el Super Bowl XLVI a costa de los New England Patriots. Posteriormente, el defensive end se unió al quarterback en Tampa Bay y ambos ganaron la edición LV sobre los Kansas City Chiefs.

TE PUEDE INTERESAR: Bill Belichick sigue emocionado por ser coach de Patriots

¿Cómo queda el depth chart de los Dolphins con Jason Pierre-Paul?

La defensiva de Miami tiene una base 3-4 y Pierre-Paul sería utilizado como linebacker externo del lado débil. En este escenario, el egresado de South Florida compartiría snaps con Emmanuel Ogbah y Andrew Van Ginkel. Los otros tres apoyadores titulares son Bradley Chubb, del lado fuerte, con Jerome Baker y David Long Jr como LBs internos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas