Los Miami Dolphins apabullaron 42-21 a los Carolina Panthers para conseguir su quinto triunfo en la temporada 2023 de la NFL de la mano de una ofensiva imparable liderada por Tua Tagovailoa, Tyreek Hill y Raheem Mostert.
Hill atrapó seis de los diez pases que Tagovailoa lanzó en su dirección y acumuló 163 yardas con un touchdown. Con ello, el cuatro veces All-Pro superó las 2,500 yardas (2,524) por recepción como jugador de los Dolphins y, de acuerdo con Opta STATS, lo hizo en 23 partidos, la menor cantidad necesaria para superar dicha marca.
Por su parte, Mostert generó 132 yardas desde la línea de golpeo, sumó dos anotaciones por tierra y otra por aire. Entre Hill y Mostert se han combinado para 17 touchdowns en las primeras seis semanas de la temporada 2023.
Tras seis juegos, el exjugador de los Kansas City Chiefs es el líder de la NFL en yardas por recepción y en anotaciones por la misma vía con 814 y seis, respectivamente. Su perseguidor más cercano es Ja’Marr Chase, de los Cincinnati Bengals con 556 en la misma cantidad de partidos.
El wide receiver festejó de manera inusual al registrar su touchdown de 41 yardas en el segundo cuarto. Hill tomó el celular de su equipo personal de medios dio un salto mortal hacia atrás y se tomó una selfie. El jugador de los Dolphins fue castigado por actitud antideportiva y tras el partido declaró que sabe que la NFL lo multará por el festejo excesivo.