Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tyreek Hill asegura que los árbitros han ayudado a los Chiefs

Tyreek Hill, ahora jugador de los Miami Dolphins, declaró en el pódcast ‘It Needed To Be Said’ que los Chiefs fueron salvador por los árbitros contra Jets.

Estados UnidosActualizado a
MIAMI GARDENS, FLORIDA - SEPTEMBER 24: Tyreek Hill #10 of the Miami Dolphins scores a touchdown during the first quarter against the Denver Broncos at Hard Rock Stadium on September 24, 2023 in Miami Gardens, Florida.   Carmen Mandato/Getty Images/AFP (Photo by Carmen Mandato / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
CARMEN MANDATOAFP

Los Kansas City Chiefs sobrevivieron al intento de remontada de los new York Jets en el Sunday Night Football de la Semana 4 y un exjugador que ganó el Super Bowl LIV con ellos asegura que los árbitros les han ayudado.

Tyreek Hill, ahora jugador de los Miami Dolphins, declaró en el episodio más reciente del pódcast It Needed To Be Said que los Chiefs fueron salvador por los árbitros tanto en el Super Bowl LVII contra los Philadelphia Eagles como en el triunfo sobre los Jets y mencionó específicamente el castigo sobre Sauce Gardner que impidió una intercepción.

Los Chiefs fueron salvados así el año pasado de verdad (contra) los Eagles en el Super Bowl, de verdad. Si estamos siendo sinceros”, dijo Hill. “Luego son salvados en el juego de los Jets, tal vez porque Taylor Swift estaba en el estadio. No sé qué está pasando. Sea lo que sea que esté haciendo (Travis) Kelce, sé que está ayudando a la NFL”.

En el Super Bowl LVII, el castigo controversial fue un holding del CB James Bradberry sobre el WR JuJu Smith-Schuster que les dio un primero y diez automático a los Chiefs. Tras ello, el equipo de Kansas City exprimió el cronómetro antes de anotar el field goal de la victoria para obtener el segundo trofeo Vince Lombardi en cuatro años.

TE PUEDE INTERESAR: 49ers adquieren a Randy Gregory en canje con los Broncos

Hill jugará contra Giants pese a lesión de rodilla

Durante el partido contra los Buffalo Bills, que representó la primera derrota de Miami en la campaña 2023, Hill sufrió una lesión de rodilla y fue limitado a tres recepciones para 58 yardas. Sin embargo, en el mismo pódcast declaró que estará listo para enfrentar a los New York Giants este domingo e hizo referencia al factor regenerativo de Wolverine, un personaje de Marvel Comics.

“Estaré bien, por la forma en la que trabajo, en la que cuido mi cuerpo, estaré listo en poco tiempo”, dijo Hill. “Soy como Wolverine, soy como Logan, nunca me lastimo”.

En caso de que Hill no pueda estar listo, los Dolphins contarán con el recién llegado Chase Claypool junto a Jaylen Waddle, Braxton Berrios, Robbie Chosen y Cedrick Wilson Jr.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.