NFL

Tyreek Hill amenaza a los Patriots: “Los dominaré sin importar como me cubran”

Tyreek Hill asegura que la defensa de New England no sabrá cómo cubrirlo en el Sunday Night Football.

Estados Unidos
HARRY HOWAFP

Los duelos divisionales en la NFL son importantísimos sin importar si es la Semana 17 o la 2. Ahora, los Miami Dolphins y los New England Patriots se enfrentarán en el Sunday Night de la segunda jornada de actividad en la campaña 2023.

Tyreek Hill es el objetivo favorito de Tua Tagovailoa, el quarterback de los Dolphins, y el head coach de los Patriots, Bill Belichick, querrá limitarlo en el Gillette Stadium. Sin embargo, el wide receiver amenazó al rival divisional y aseguró que no importa como lo cubran, los dominará.

Los dominaré sin importar nada más”, dijo el wide receiver en conferencia de prensa. “Aún tengo trabajo por hacer y eso es correr mis rutas. No importa si mandan cobertura doble o triple, correré la ruta y quedaré libre para la recepción”.

La aseveración de ‘Cheetah’, como también se le conoce a Hill, viene una semana después de acumular 215 yardas y dos touchdowns contra Los Angeles Chargers. Sin embargo, la unidad defensiva de los Pats limitó al QB Jalen Hurts, de los Philadelphia Eagles, a 170 yardas en su debut en la campaña 2023 y buscará hacer la noche complicada para Tagovailoa.

Gran parte del trabajo de la defensiva de los Patriots se debe a la presión generada por los pass rushers Matt Judon, Josh Uche y Deatrich Wise Jr. en conjunto con la cobertura de Jonathan Jones, Jabril Peppers y el novato Christian González.

TE PUEDE INTERESAR: Stafford vs Purdy: 1er selección global vs Mr. Irrelevant

Las estadísticas de Tyreek Hill contra los Patriots

Hill, siete veces invitado al Pro Bowl en su carrera, ha jugado seis partidos contra New England: cuatro como miembro de los Kansas City Chiefs y dos desde que se unió a los Miami Dolphins el año pasado. De por vida acumula 550 yardas y cinco anotaciones. En los dos duelos de la campaña previa, ya con los Fins, atrapó 12 de los 19 pases lanzados en su dirección para 149 yardas y generó ocho yardas y un touchdown por la vía terrestre.