Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

Miami Dolphins

Tua Tagovailoa cree que la nieve es una cuestión mental

Las condiciones climatológicas previstas para el partido entre Dolphins y Bills no son algo que perturbe al quarterback Tua Tagovailoa.

Estados Unidos
INGLEWOOD, CALIFORNIA - DECEMBER 11: Tua Tagovailoa #1 of the Miami Dolphins warms up during a game against the Los Angeles Chargers at SoFi Stadium on December 11, 2022 in Inglewood, California.   Harry How/Getty Images/AFP (Photo by Harry How / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
HARRY HOWAFP

La AFC Este aún no está decidida, pero un duelo clave para ello es el enfrentamiento entre los Miami Dolphins (8-5) y los Buffalo Bills 10-3) en la Semana 15 de la temporada 2022 de la NFL en el Highmark Stadium.

A las 20:15, tiempo del Este, del sábado es pronosticada una temperatura menor a los 20 grados Fahrenheit y hay probabilidad de que la nieve invada el estadio de los Bills. Sin embargo, las condiciones climatológicas no son algo que perturbe a Tua Tagovailoa, quarterback de los Dolphins.

Debo entender que podrían pasar muchas cosas, desde nevar, llover, no lo sé. Para mí, es una cuestión de mentalidad. Si me enfoco en el frío, en si puedo agarrar bien el balón entonces mi enfoque es erróneo”, dijo Tagovailoa para NFL.com. “Será complicado jugar así allá contra un buen equipo”.

Tagovailoa, oriundo de Ewa Beach, Hawaii, está acostumbrado a los climas cálidos, pero está seguro que la nieve no será un impedimento tras señalar que su primer año en Alabama también nevó. “Nevó en Alabama durante mi primer año, así que nieva en Alabama. La gente no sabe eso”, dijo el quarterback.

TE PUEDE INTERESAR: Roger Goodell no tiene expectativas sobre posible venta de los Washington Commanders

Por la barrida

Los Dolphins acabarán un viaje de tres partidos fuera de casa cuando enfrenten a los Bills en el Highmark Stadium. Históricamente, Miami lidera la serie con 63 triunfos por 54 de Buffalo y un empate, entre temporada regular y playoffs.

Si los Dolphins vencen a los Bills este sábado, esta sería la primera vez desde 2016 en la que el equipo de Miami gana la serie anual. Además, Buffalo no es barrido por un rival divisional desde que los New England Patriots lo hicieron en 2019, la última de Tom Brady con el equipo.