Travis y Jason Kelce rompen en llanto al recordar a su madre Donna junto a ellos en el Super Bowl LVII
Los hermanos Kelce utilizaron su podcast para hablar sobre los sentimientos que surgieron al enfrentarse en el gran juego y ver a su mamá como una de las celebridades del súper domingo
Durante poco más de una semana, el primer enfrentamiento entre hermanos en un Super Bowl, fue una de las mayores conversaciones que surgieron alrededor del gran juego que se celebró en Glendale, Arizona.
Travis (Chiefs) y Jason (Eagles) Kelce se convirtieron en el primer duo de hermanos en alinearse frente a frente en el partido por el trofeo Vince Lombardi. El histórico momento generó una gran interacción en redes sociales y fue el tema del cual se originaron múltiples preguntas durante en el día de medios.
En medio de la batalla quedó su madre. Donna Kelce fue el centro de atención y una celebridad del Super Bowl LVII.
Después de que el tiempo de último cuarto se agotara, Donna bajó al campo donde se encontraba celebrando Kelce el campeonato conseguido por los Kansas City Chiefs. A un costado del lado de la victoria quedó Jason, centro de los Eagles que se tuvo que conformar con apreciar la alegría de su hermano menor.
En la emisión más reciente del podcast New Heights que tienen juntos, Travis y Jason revelaron que las emociones de ambos jugadores se dispararon, no tanto por el resultado del juego, sino por la felicidad de su amada madre.
Tal vez te pueda interesar: Butker hace a Adidas y Nike protagonistas
“El momento en que vi a mamá fue cuando me emocioné”, compartió Jason cuando se encontró inundado de sentimientos sentimentales al recordar el momento antes mencionado. De hecho, Travis intervino ya que Jason no pudo encontrar las palabras para decir.
“Oh hombre, vaya. Fue increíble porque, ya sabes, ella estuvo en la cima del mundo durante una semana”, agregó Jason cuando pudo recuperarse mientras las lágrimas corrían por los rostros de los hermanos Kelce.
“Ella era la campeona de peso pesado, hombre”, agregó Travis. “Ella estaba en la cima y brilló todo el tiempo, hombre”.
Por segunda ocasión en su carrera, Jason Kelce estuvo en la línea de perdedor en un Super Bowl. Pero al contrario de su primera derrota, explicó que ahora sus lágrimas fueron por otra situación.
“Sabes, pierdes el Super Bowl y estás llorando después del juego. Y no son lágrimas de tristeza, son lágrimas de alegría”, dijo Jason.
Travis ganó su segundo anillo de Super Bowl y pudo contribuir el domingo pasado con una recepción de touchdown en el primer drive de los Chiefs.