SUPER BOWL LVIII

Travis Kelce y George Kittle, el gran duelo individual del Super Bowl

Una de las claves del partido estará en el desempeño de los tight end. Ambos son de lo mejor de la liga y un gran recurso anotador.

En los dias previos al Super Bowl LVIII, Kelce y Kittle han lanzado elogios cruzados el uno hacia el otro. Mientras que el ala cerrada de 49ers reconoció ser un gran admirador de su rival 4 años mayor, Kelce ha reconocido a Kittle como el mejor de la temporada en la posición que ambos comparten.

Sin duda, el duelo de tight ends va a ser uno de los grandes atractivos de un Super Bowl que promete un choque por todo lo alto. Si bien Kelce ha sido el mejor socio de Mahomes a la hora de llevar el balón a la end zone, Kittle es un auténtico trabajador en las zonas de transición, promediando un total de 15.2 yardas en esta postemporada.

Otra de las grandes intrahistorias se basa en lo diferente de las carreras de ambos. Esta noche se decidirá si Kelce suma su tercer Super Bowl, o si de lo contrario Kittle gana su primer anillo con los 49ers después de 7 años como profesional.

Los premios individuales hablan por si solos

Travis Kelce es seguramente la gran estrella de entre todos los alas cerrada de la liga. El de Ohio es carismático y muy espectacular en el césped, cualidades que le han hecho ser 8 veces Pro Bowl, 4 veces Primer Equipo All-Pro y 3 veces Segundo Equipo All-Pro.

Kittle por su parte, ha sido un total de 5 veces Pro Bowl, 2 veces Primer Equipo All-Pro y otras 2 veces Segundo Equipo All-Pro, siendo cuatro años más joven que su némesis de Kansas City, lo que significa que ambos llevan una progresión similar de reconocimientos individuales, y este domingo es un buen día para decantar la balanza.