Tom Brady y David Ortiz son demandados otra vez por patrocinio a FTX
The Athletic reportó que los demandantes consideran que Tom Brady los engañó al apoyar a la empresa que se encuentra en bancarrota desde el 11 de noviembre.
Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, y David Ortiz, beisbolista miembro del Salón de la Fama, fueron demandados en una corte estatal de Florida por inversionistas de criptomonedas debido a su apoyo previo a la plataforma FTX.
The Athletic reportó que los demandantes consideran que el seis veces ganador del Super Bowl los engañó al apoyar a la empresa que se encuentra en bancarrota. Entre los acusados también hay antiguos ejecutivos de FTX.
Brady era uno de los principales patrocinadores de FTX puesto que salió en anuncios con Gisele Bundchen, su ahora ex esposa, e invirtió en la compañía. El quarterback estelarizó uno de los comerciales de la empresa en el que señalaba que se estaba involucrando con las criptomonedas.
Acorde a Bloomberg Law, Brady eligió a la firma de abogados Latham & Watkins como representantes legales para las demadas federales y estatales de FTX. Andrew Clubok es el abogado elegido por la firma para representar al quarterback.
TE PUEDE INTERESAR: Brock Purdy sufrió lesión abdominal durante victoria contra Buccaneers
¿Qué era FTX?
FTX era una plataforma global de negociación de criptodivisas que fue declarada en bancarrota el 11 de noviembre luego de que los inversores retiraron billones de dólares. Además, la firma Binance decidió no realizar un acuerdo para rescatar a FTX.
Sam Bankman-Fried, fundador de FTX, fue detenido en las Bahamas a petición del gobierno estadounidense ya que es acusado de defraudar 10 billones de dólares a inversores y clientes. La empresa llegó a estar valuada en 32 billones de dólares.