NFL

Tom Brady tiene su peor inicio en cuanto a récord desde el 2002

Tom Brady solo tuvo marca perdedora tras ocho semanas en la campaña de 2002. En ese año los New England Patriots no avanzaron a playoffs.

Estados Unidos
Eakin HowardAFP

Cuando Tom Brady regresó del retiro después de cuarenta días para jugar en 2022 con los Tampa Bay Buccaneers, definitivamente no estaba en sus planes acabar la Semana 7 con récord perdedor de 3-4.

Esto es algo inusual en la carrera de Brady ya que solo en una ocasión tuvo marca perdedora durante las primeras ocho semanas en las 22 temporadas previas a esta. Eso sucedió en 2002, su primera campaña como titular y la única en la que no avanzó a la postemporada tras estar sano todo el año.

Los Patriots de 2002 iniciaron la temporada con récord de 3-4, con victorias sobre Pittsburgh Steelers, New York Jets y Kansas City Chiefs en las primeras tres semanas y derrotas contra San Diego Chargers, Miami Dolphins, Green Bay Packers y, después de la semana de descanso, Denver Broncos.

New England acabó la temporada de 2002 con marca positiva de 9-7, pero no alcanzó la postemporada porque los Indianapolis Colts, con 10-6, y los Cleveland Browns, con 9-7, ocuparon los puestos de wild card.

TE PUEDE INTERESAR: Jets adquieren a James Robinson tras lesión de Breece Hall

Resto del calendario

Pese a la derrota contra los Carolina Panthers, los Buccaneers se mantienen como líderes de la NFC Sur y el resto del calendario luce accesible si Tom Brady es protegido de manera adecuada y sus receptores no dejan caer pases en los que no tienen a ningún defensivo a su alrededor.

Antes de la semana de descanso, los Bucs tendrán una estadía de tres partidos en casa y enfrentarán a los Baltimore Ravens, Los Angeles Rams y Seattle Seahawks en el Raymond James Stadium. Aunque estos tres equipos acumulan marca de 11-9, Tampa Bay podría vencerlos.

El cierre de temporada luce complicado por viajarán a Cleveland, jugarán contra los Saints en el MNF de la Semana 13, luego volarán a San Francisco y recibirán en la Semana 15 a los Bengals en casa. Los últimos tres compromisos serán contra los Cardinals, en Navidad, contra los Panthers en Año Nuevo y contra los Falcons en la semana final de la temporada regular.