Tom Brady tiene su peor inicio en cuanto a récord desde el 2002
Tom Brady solo tuvo marca perdedora tras ocho semanas en la campaña de 2002. En ese año los New England Patriots no avanzaron a playoffs.
Cuando Tom Brady regresó del retiro después de cuarenta días para jugar en 2022 con los Tampa Bay Buccaneers, definitivamente no estaba en sus planes acabar la Semana 7 con récord perdedor de 3-4.
Esto es algo inusual en la carrera de Brady ya que solo en una ocasión tuvo marca perdedora durante las primeras ocho semanas en las 22 temporadas previas a esta. Eso sucedió en 2002, su primera campaña como titular y la única en la que no avanzó a la postemporada tras estar sano todo el año.
Los Patriots de 2002 iniciaron la temporada con récord de 3-4, con victorias sobre Pittsburgh Steelers, New York Jets y Kansas City Chiefs en las primeras tres semanas y derrotas contra San Diego Chargers, Miami Dolphins, Green Bay Packers y, después de la semana de descanso, Denver Broncos.
New England acabó la temporada de 2002 con marca positiva de 9-7, pero no alcanzó la postemporada porque los Indianapolis Colts, con 10-6, y los Cleveland Browns, con 9-7, ocuparon los puestos de wild card.
TE PUEDE INTERESAR: Jets adquieren a James Robinson tras lesión de Breece Hall
Resto del calendario
Pese a la derrota contra los Carolina Panthers, los Buccaneers se mantienen como líderes de la NFC Sur y el resto del calendario luce accesible si Tom Brady es protegido de manera adecuada y sus receptores no dejan caer pases en los que no tienen a ningún defensivo a su alrededor.
Antes de la semana de descanso, los Bucs tendrán una estadía de tres partidos en casa y enfrentarán a los Baltimore Ravens, Los Angeles Rams y Seattle Seahawks en el Raymond James Stadium. Aunque estos tres equipos acumulan marca de 11-9, Tampa Bay podría vencerlos.
El cierre de temporada luce complicado por viajarán a Cleveland, jugarán contra los Saints en el MNF de la Semana 13, luego volarán a San Francisco y recibirán en la Semana 15 a los Bengals en casa. Los últimos tres compromisos serán contra los Cardinals, en Navidad, contra los Panthers en Año Nuevo y contra los Falcons en la semana final de la temporada regular.