Tom Brady prioriza a su familia tras dejar el futbol americano
Tom Brady confirmó, de nueva cuenta, su retiro de la NFL, y aseguró que la nueva etapa de su vida incluirá ver muchos partidos de sus hijos.
Tom Brady estuvo presente en una fiesta de fin de temporada patrocinada por Autograph en la que se reunió con aficionados y compañeros con la finalidad de festejar su despedida de los emparrillados. En dicha reunión, el exquarterback de los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers contó con la presencia de dos de sus excompañeros: el tight end Rob Gronkowski y el running back Leonard Fournette.
En el evento, Brady confirmó, de nueva cuenta, su retiro de la NFL, y aseguró que la nueva etapa de su vida incluirá ver muchos partidos de sus hijos. Los hijos de Brady son Jack, de 15 años, Ben, de 13, y Vivian, de 10. El mayor es producto de su relación con la actriz Bridget Moynahan, mientras que los dos más pequeños son resultado de su matrimonio con la supermodelo Gisele Bündchen.
“No hay nada que ame más que el football, pero tengo hijos pequeños, y ellos ya vieron suficientes partidos de su papá, así que es tiempo de que yo vaya a sus juegos”, dijo Brady.
El egresado de Michigan jugó 23 años en la NFL y durante ese lapso disputó 335 partidos de temporada regular y 48 de postemporada para un total de 383. Solamente Adam Vinatieri y Morten Andersen jugaron más partidos que él con 397 y 393, respectivamente.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Qué es Autograph?
Autograph es una plataforma de NFTs cofundada por Brady que junta a marcas icónicas con nombres legendarios del mundo del deporte, del entretenimiento y de la cultura. Entre los socios de la empresa están Brady, Simone Biles, Tiger Woods, Derek Jeter, Wayne Gretzky, Tony Hawk, Naomi Osaka, Usain Bolt, dale Earnhardt Jr. y The Weeknd.