Tom Brady muestra amabilidad y firma balón a rival que lo interceptó
Dre Greenlaw interceptó un lanzamiento de Tom Brady y al acabar el partido le pidió al quarterback que lo firmará.
Los San Francisco 49ers aplastaron 35-7 a los Tampa Bay Buccaneers y en ese partido el veterano quarterback Tom Brady lanzó dos intercepciones.
Al final del compromiso, Dre Greenlaw, quien realizó uno de los dos robos de balón, solicitó al legendario quarterback si podía firmar el ovoide y TB12 no se negó. El suceso fue sacado a colación durante el episodio más reciente del pódcast ‘Let’s Go’ y Brady declaró que está tratando de ser una persona más amable.
“Estoy feliz de que el tenga el balón. Desearía no haberlo lanzado, pero estoy tratando de ser amable porque muchas veces no lo soy. En el momento en el que me llevan a un buen lugar mental, lo soy”, dijo Brady.
La intercepción de Greenlaw ocurrió durante el tercer cuarto, con el marcador 35-0, cuando TB12 buscó al wide reciever Mike Evans, pero el linebacker desvió el balón antes de atraparlo.
TE PUEDE INTERESAR: Kyler Murray estará fuera el resto del año por rotura de ligamentos
Sin miedo a preguntar
Tras el partido, Greenlaw fue cuestionado sobre el suceso y dijo que no perdía nada con preguntarle a Brady por el autógrafo.
“Me acerqué como un aficionado. Traté de hacerlo sentir mejor. ‘Hombre, eres el mejor de todos los tiempos’, todo ese tipo de cosas”, dijo Greenlaw. “Lo peor que podía pasar era que me dijera que no. Siempre me dijeron que si no pregunto, no sabré”.
El egresado de Arkansas es el líder de tackleadas de los 49ers con 103 tras participar en el 90 por ciento de las jugadas defensivas. Además, registra cuatro pases desviados, dos fumbles recuperados y un balón suelto.