Tom Brady aclara sus planes: no piensa volver a jugar
El quarterback de 45 años dijo que espera comenzar su etapa como analista de Fox Sports en 2024 y pasar más tiempo con sus hijos
Las suspicacias han estado a tope en las últimas horas desde que se informó de la posible cancelación del contrato de Jimmy Garoppolo con los Raiders.
Según reportes, una lesión en el pie podría ayudar a la franquicia de Las Vegas a anular el contrato con el veterano quarterback, firmado durante el periodo de la agencia libre.
“Jimmy G” fue sometido a una cirugía recientemente y no pasó las pruebas físicas necesarias para iniciar con las prácticas previas al training camp y ello hace pensar que el ex quarterback de los San Francisco 49ers será cortado sin haber debutado como titular de los Raiders.
La situación inició la narrativa respecto a un nuevo regreso de Tom Brady.
El dueño de los Raiders, Mark Davis, anunció la semana pasada que Brady accedió a unirse al grupo propietario de la organización, a la espera de la aprobación de la NFL. Al igual que con todos los potenciales dueños -minoritarios y mayoritarios-, al menos 24 de los propietarios de franquicias de la NFL tienen que aprobar su incorporación.
Con Garoppolo con un pie fuera de los Raiders y Brady tan cerca de convertirse en nuevo miembro de la franquicia, de inmediato algunos expertos se preguntaron si este sería el pretexto perfecto para que el “GOAT” salga -otra vez- del retiro y se convierta en el nuevo quarterback titular de los Raiders.
Si alguna vez, como dueño, decidiera jugar para los Raiders, los propietarios de la NFL tendrán que aprobar su doble rol con la franquicia.
Más de la NFL: Isaac Alarcón quiere jugar como defensivo de los Cowboys
Brady dice que no
Tom Brady, de 45 años, reiteró este jueves que no tiene planes de volver a jugar en la NFL.
“Estoy seguro que no volveré a jugar, así que traté de dejarlo claro y odio tener que seguir repitiéndolo, porque ya lo he dicho muchas veces”, dijo Brady a Sports Illustrated, en respuesta a una pregunta que muchos fanáticos y medios continúan planteándose.
Brady se retiró por primera vez en febrero del año pasado, pero cambió de parecer después de 41 días para regresar a los Tampa Bay Buccaneers para una tercera temporada.
El tres veces MVP de la NFL ganó seis Super Bowls con los New England Patriots y uno con los Buccaneers. Terminó su carrera como líder de la NFL en yardas aéreas (89,214) y pases de touchdown (649).
Brady dijo que espera comenzar su etapa como analista de Fox Sports en 2024, la “oportunidad que se avecina” con los Raiders y pasar más tiempo con sus hijos.
“Simplemente pasar todo el tiempo que pueda con mis hijos y verlos crecer y apoyar las diferentes cosas que tienen, y ese es un trabajo muy importante y los tomo muy en serio”, aseguró Brady.