NFL

Tom Brady confía en que Aaron Rodgers tendrá un gran año con NY Jets

Tom Brady declaró que Aaron Rodgers será uno de los mejores QBs de la temporada porque tiene un cuerpo de receptores notables en New York

Estados Unidos

Tom Brady se despidió de manera definitiva como jugador de la NFL, pero su opinión siempre será valiosa debido a la experiencia que obtuvo al jugar durante 23 temporadas. Ahora, el cinco veces MVP del Super Bowl habló sobre la llegada de Aaron Rodgers a los New York Jets de cara a la nueva campaña.

Brady hizo su aparición en el episodio del lunes del pódcast Let’s Go! de SiriusXM y fue cuestionado por el coanfitrión Jim Gray sobre el impacto de Rodgers con los Jets, a lo que el siete veces campeón de la NFL solo tuvo buenas referencias.

“Estoy emocionado por él, estará revitalizado. Parece que lo está pasando bien hasta ahora”, dijo Brady. “Sé que se ha comprometido durante la temporada baja, lo cual siempre es bueno, y ha tratado de conectar con sus compañeros”.

Asimismo, el ahora dueño minoritario de los Las Vegas Raiders dijo que Rodgers será uno de los mejores QBs de la temporada porque tiene un cuerpo de receptores notables en New York.

“Ansío ver lo que hará, tienen un buen equipo, tienen una buena ofensiva y sabes que cuando Aaron ha tenido buenos receptores es demasiado peligroso”, explicó TB12. “Creo que tendrá un gran año”.

El cuerpo de wide receivers de los New York Jets está conformado por el Rookie Ofensivo del Año de la campaña pasada, Garrett Wilson, sus excompañeros Allen Lazard y Randall Cobb junto al dos veces ganador del Super Bowl Mecole Hardman.

Los Jets iniciarán la temporada regular en el Monday Night de la Semana 1 contra los Buffalo Bills en el MetLife Stadium.

TE PUEDE INTERESAR: Travis Kelce, en duda para el Chiefs vs Lions del NFL Kickoff

Rodgers, tras los pasos de Brady y Manning

De acuerdo con el servicio de estadísticas de la NFL, A-Rod es el cuarto QB que cambia de equipo tras ganar 140 o más partidos con una franquicia. Los otros tres fueron Tom Brady, 219 con los New England Patriots; Brett Favre, 160 con los Green Bay Packers; y Peyton Manning, 141 con los Indianapolis Colts.

De ellos, solo Brady y Manning ganaron un Super Bowl tras jugar para otra franquicia y Rodgers planea emular sus pasos.