T.J. Watt fue multado por dos incidentes contra Ravens
La NFL castigó al jugador de los Pittsburgh Steelers con una multa de 25,132 dólares por dos incidentes separados en el duelo contra Baltimore Ravens.
La defensiva fue importantísima para que los Pittsburgh Steelers vencieran a los Baltimore Ravens en la Semana 5 y el esfuerzo fue liderado por el linebacker T.J. Watt. Sin embargo, el jugador de los negro y dorado fue castigado en la billetera.
De acuerdo con el reporte de Tom Pelissero de NFL Network, la liga decidió multar a Watt con 25,132 dólares por dos incidentes separados durante el partido contra los Ravens. El pass rusher acabó el juego con cinco tacleadas, tres sacks, dos fumbles forzados, un pase defendido y un balón suelto recuperado.
Primero, por un golpe a la cara del wide receiver Zay Flowers. El linebacker de Pittsburgh intentó evitar que el rival de los Ravens pudiera completar la recepción y para ello tiró un puñetazo la cabeza de Flowers.
El segundo incidente sucedió en los instantes finales del partido. Watt se quitó el casco al festejar el sack sobre Lamar Jackson que garantizó la victoria para Pittsburgh. En 4ta y siete yardas por avanzar desde la 28 de Baltimore, el Jugador Defensivo del Año rompió los bloqueos para derribar al QB seis yardas detrás de la línea de golpeo.
TE PUEDE INTERESAR: Ekeler, el refuerzo de los Chargers para enfrentar a Cowboys
Tiempo de recuperación para T.J. Watt
Durante el compromiso contra los Ravens en el Acrisure Stadium, Watt sufrió un dedo dislocado y se desgarró varios ligamentos de la mano. Sin embargo, tendrá la semana de descanso como tiempo de recuperación antes de enfrentar a Los Angeles Rams en el SoFi Stadium en el marco de la Semana 7.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.