Tennessee Titans firman a Calvin Ridley y Mason Rudolph
La franquicia de Tennessee encontró en Ridley y Rudolph a una dupla que ayudará en el crecimiento de Will Levis como quarterback.
Los Tennessee Titans están enfocados en el futuro de la franquicia de la mano de Will Levis y el nuevo head coach Brian Callahan. El inicio de la agencia libre de la temporada 2024 de la NFL ha resultado en contratación del running back Tony Pollard y ahora cuenta con la firma de un nuevo wide receiver y un quarterback puente.
De acuerdo con el reporte de ESPN y NFL Network, los Titans firmaron a Calvin Ridley y a Mason Rudolph. Ahora, la ofensiva de Tennessee estará conformada por Levis, Pollard, Ridley y DeAndre Hopkins con Rudolph como mentor en las laterales.
Los detalles del contrato de Ridley fueron negociados por los agentes David Mulugheta y Reza Hesam. El wide receiver recibirá 92 millones de dólares por cuatro años y 50 de ellos son totalmente garantizados. El exjugador de los Jaguars acumuló 1,016 yardas con ocho touchdowns tras atrapar 76 lanzamientos.
El contrato del antiguo quarterback de los Steelers, con los que pasó seis temporadas, es por un año. Con base en los incentivos, el acuerdo de Rudolph con los Titans podría escalar hasta los 3.62 millones de dólares.
TE PUEDE INTERESAR: Deebo Samuel cambia de número para la temporada 2024 de la NFL
Otro movimiento entre rivales divisionales en la agencia libre
La llegada de Ridley a Tennessee ha mantenido la tendencia de moverse entre equipos de la misma división en la agencia libre. Los casos más recientes son los Saquon Barkley de Philadelphia a Dallas, Patrick Queen de Baltimore a Pittsburgh y el de Aaron Jones de Green Bay a Minnesota.