Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Taylor Heinicke y su curiosa tradición de regalar Air Jordan cada vez que gana en la NFL

El coach Ron Rivera cree que esto motiva a sus compañeros a ganar los juegos

Edward Gonzaga
Estados Unidos
Taylor Heinicke y su curiosa tradición de regalar Air Jordan por victorias de los Commanders

Taylor Heinicke quarterback de los Washington Commanders, lleva marca positiva 4-1 desde que ocupó la titularidad en el equipo, luego de sustituir a Carson Wentz.

Recientemente lideró a los Commanders a la victoria ante Eagles 32-21 en la Semana 10 y así cortar la racha invicta 8-0 del equipo de Philadelphia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Como dos gotas de agua! LeBron James reacciona a su parecido con el futbolista Mbeumo

El QB inició la curiosa tradición de regalar un par de tenis a sus compañeros de la marca del icono del basquetbol de la NBA Michael Jordan, con los colores de los equipos a los que va derrotando con los Commanders en la NFL.

A manera de obsequio por las victorias, esta curiosa tradición está tomando mucha popularidad; no sólo entre sus compañeros que reciben calzado gratis, sino también entre los aficionados del equipo que empiezan a seguir esta tendencia.

El propio coach Ron Rivera apoya esta tendencia

El propio head coach del equipo, Ron Rivera se dice entusiasmado por esta tradición, pues es una manera de incentivar a sus compañeros a ganar los juegos; y la semana pasada ya se le ha visto usando su par de tenis Air Jordan que le obsequió el quarterback y una playera del propio Heinicke.

“En este momento es el truco de Taylor; esto es mejor que la cerveza” bromeó el HC Ron Rivera.

El quarterback rápidamente se ha ganado la confianza de sus compañeros, aunque su juego es poco estilizado ha resultado idóneo para mantener racha positiva con los Commanders.

Los equipos a los que ha derrotado Heinicke han sido Indianapolis Colts, Green Bay Packers, Houston Texans y Philadelphia Eagles.

Este domingo los Commanders estarán enfrentando a los Atlanta Falcons en el FedExField.