Suspensión de Alvin Kamara por altercado en Las Vegas en 2022 será de tres partidos
Alvin Kamara se perderá los primeros tres partidos de la temporada 2023 por un incidente violente en Las Vegas, Nevada.
El running back Alvin Kamara decidió no oponerse al cargo que se le imputaba de quebrantamiento de la paz por un incidente violento en Las Vegas en febrero de 2022 y la NFL decidió castigar al jugador de los New Orleans Saints.
Los periodistas Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network reportaron que Kamara será suspendido los primeros tres partidos de la temporada 2023 de la NFL por el incidente en Las Vegas ya que violó las políticas de conducta de la liga. La sanción llega días después de que el egresado de Tennessee se reunió con el comisionado Roger Goodell.
Eso significa que el running back se perderá los duelos contra los Tennessee Titans, los Carolina Panthers y los Green Bay Packers. Kamara será elegible para volver al equipo en la Semana 4, cuando los Saints enfrenten a los Tampa Bay Buccaneers.
El cinco veces invitado al Pro Bowl fue castigado con 30 horas de servicio comunitario y tuvo que pagar 105 mil dólares por los gastos médicos de la víctima Darnell Greene.
TE PUEDE INTERESAR:
Kamara está avergonzado por el incidente
Por primera vez, Kamara habló sobre el incidente en Las Vegas y dijo estar avergonzado por lo que sus acciones representaron para los Saints y la comunidad de New Orleans.
“Nunca quiero involucrarme en algo en lo que alguien resulte herido o gravemente herido. Pésimo juico por mi parte, definitivamente una mala decisión”, dijo Kamara. “Estaba completamente equivocado, avergoncé a los Saints, a mi familia y a mi madre. Me avergoncé a mi mismo, a la ciudad y obviamente avergonzó a la NFL”.