Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LVIII

Super Bowl 2024: fechas, cuándo es, horarios y quién actúa en el show de medio tiempo de la final de la NFL

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar del Super Bowl LVIII de la NFL: fechas, cuándo se celebra, dónde es y quién actúa en el show de medio tiempo de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Super Bowl LVIII is being played at the amazing Allegiant Stadium
Kirby LeeUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers serán los equipos que disputarán el título del Super Bowl LVIII. Estos equipos se impusieron en las Finales de conferencia a los Baltimore Ravens y a los Detroit Lions respectivamente.

Fecha y hora el Super Bowl 2024 en Las Vegas

El Super Bowl LVIII se jugará el domingo 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada; precisamente será el primer Super Bowl que se disputará en dicho estado.

La transmisión comenzará a partir de las 5:30 p. m., hora del Este de Estados Unidos; 4:40 hora del centro de México.

¿Cómo y dónde ver el Super Bowl LVIII 2024?

El Super Bowl LVIII será retransmitido a través de CBS y Paramount+ en los Estados Unidos; para México y Latinoamérica se podrá disfrutar en los canales de tv de paga ESPN, Fox Sports y en señal abierta por Canal 5 y Tv Azteca, estos últimos dos solo para México.

Además, este año se retransmitirá en dos formatos en USA: El primero en formato tradicional en CBS y la apuesta de una segunda versión enfocada al público infantil con ‘Slime’ de Nickelodeon, por lo que se podrá ver a Bob Esponja y compañía en la señal.

En nuestra plataforma de as.com te llevaremos el minuto a minuto de todas las acciones en la carrera por levantar el codiciado Trofeo Vince Lombardi.

Usher, en el Show de Medio Tiempo

Desde el comienzo del Super Bowl habrá grandes invitados: Inicialmente el himno nacional será cantado por la estrella del country Reba McEntire.

Para el Halftime Show estará la leyenda del R&B, Usher, quien encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII de Apple Music. Anteriormente Usher había aparecido como invitado durante la actuación de Black Eyed Peas en el Super Bowl XLV.


Normas