Steffon Diggs visita a Damar Hamlin en el hospital
El receptor de los Buffalo Bills, fue uno de los primeros jugador en arribar al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati
En medio del desconcierto que provocó el desvanecimiento de Damar Hamlin y su posterior traslado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, uno de los jugadores que más visiblemente se vieron consternados por la salud de su compañero fue el receptor Steffon Diggs.
El jugador número 14 de los Buffalo Bills, fue captado por las cámaras de ESPN llorando mientras Hamlin era atendido sobre el campo de Paycor Stadium.
Tan sólo unos minutos después de que la National Football League anunció que el Monday Night de la Semana 17 entre los Bills y los Bengals quedaba suspendido indefinidamente, Diggs se dirigió al hospital para estar cerca de Hamlin.
Tal vez te pueda interesar: Damar Hamlin se desvanece y paraliza el MNF
Debido a que los autobuses de Buffalo no estaba disponibles, Diggs utilizó su plataforma de Uber para pedir un auto que lo llevara al hospital.
El reportero de ESPN, Coley Harvey informó que un oficial no dejaba entrar a Diggs al centro médico.
“Tengo que estar aquí por mi compañero de equipo”, dijo Diggs al oficial, quien luego lo dejó entrar.
El Centro Médico de la Universidad de Cincinnati está a unos 10 kilómetros del Paycor Stadium. Según los informes, el entrenador en jefe de los Bengals, Zac Taylor, también visitó el hospital.
El hospital donde se encuentra Hamlin no ha dado información sobre el estado de salud del jugador de los Bills. La NFL mediante un comunicado detalló que Hamlin se encuentra en estado crítico.
JUGADORES DE LOS BILLS REGRESAN A CASA
El vicepresidente de operaciones de la NFL, Troy Vicent, ofreció una conferencia de prensa telefónica en la cual informó que parte de la organización de los Bills, tomarían esta madrugada un vuelo de regreso a Buffalo, mientras que otros compañeros de Hamlin así como personal de oficina, se quedarían en Cincinnati para estar junto a él.
La NFL no dio una actualización sobre la salud de Hamlin, ni tampoco detalles sobre la reanudación del encuentro suspendido ni tampoco sobre la salud.