Steelers pierden a Cameron Johnston para toda la temporada
El punter Cameron Johnston sufrió una lesión de rodilla que lo dejará fuera toda la temporada durante el triunfo sobre los Falcons.
Los Pittsburgh Steelers iniciaron la temporada 2024 de la NFL con un triunfo sobre los Atlanta Falcons en el Mercedez-Benz Stadium. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas porque ya perdieron a uno de sus mejores jugadores para el resto de la campaña.
El punter Cameron Johnston sufrió una lesión de rodilla que lo dejará fuera toda la temporada. El especialista fue golpeado por Khadarel Hodge al intentar un despeje cuando quedaban 3:40 por jugar en el último cuarto con el marcador 15-10. La jugada fue anulada por un castigo de Miles Killebrew y el kicker Chris Boswell tuvo que realizar el despeje en el siguiente intento.
Antes de la lesión, Johnston realizó dos despejes para 103 yardas. El primero fue de 45 yardas y acabó en la yarda 10. El segundo fue de 58 en el que el ovoide acabó en la yarda 21 de Atlanta. El australiano apuntaba a ser uno de los mejores punters del año luego de pasar tres temporadas en Houston y promediar 47.7 yardas por intento en su último año.
TE PUEDE INTERESAR: Tyreek Hill simula que lo arrestan tras conseguir touchdown
Steelers firman a Corliss Waitman
Tras la baja de Johnston, los Steelers buscaron una cara conocida para ocupar la posición de punter. El equipo anunció que firmó a Corliss Waitman, quien jugó para Pittsburgh en 2021. El especialista vio acción en dos partidos, realizó siete despejes para 365 yardas y su promedio fue de 52.1. Desde entonces, el egresado de South Alabama tuvo etapas con los Las Vegas Raiders, Denver Broncos, New England Patriots y Chicago Bears antes de volver a la Ciudad del Acero.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.