NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Steelers honrará memoria de Dwayne Haskins durante la campaña 2022

Haskins llegó a los Steelers en 2021 y para la temporada baja fue considerado en la carrera para suplir a Ben Roethlisberger como QB titular.

Estados UnidosActualizado a
Dwayne Haskins con los Steelers
CHRIS KEANEAFP

Dwayne Haskins llegó a los Steelers en 2021 y debido al retiro de Ben Roethlisberger el egresado de Ohio State estaba considerado en la carrera por la titularidad hasta que un trágico accidente le quitó la vida.

Este viernes, a través de redes sociales, el director de comunicaciones de los Steelers Burt Lauten informó que el club de Pittsburgh usará un sticker con el dorsal de Haskins durante toda la campaña 2022.

Haskins falleció en abril pasado a los 24 años de edad después de ser arrollado por un par de vehículos en una autopista de Florida.

De acuerdo con múltiples reportes, Haskins conducía un automóvil que se quedó gasolina, motivo por el cual deambulaba por la vía donde murió. Asimismo, se reveló que manejaba alcoholizado el día de su deceso; un reporte toxicológico arrojó que el QB tenía 0.20% de alcohol en su sangre, superando el límite legal en Florida por más del doble.

TE PUEDE INTERESAR: Steelers eligen a Mitch Trubisky como QB titular

Máximo respeto a Haskins

Esta no es la primera ocasión que Pittsburgh rinde homenaje a Haskins. Días después de la muerte del jugador, los Steelers organizaron un funeral al que asistieron familiares, amigos, compañeros actuales y antiguos y exentrenadores.

Adicionalmente, Ohio State también reconoció a su egresado. Durante un juego primaveral de los Buckeyes se guardó un minuto de silencio, el equipo lució las iniciales ‘DH’ en su uniforme, mismas que fueron pintadas en el emparrillado; también se hizo un memorial en el exterior del Ohio Stadium y al medio tiempo del partido se proyectó un video del QB.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?