NFL

Steelers extienden contrato de Mitchell Trubisky

El grupo de quarterbacks de los Steelers para la temporada 2023 de la NFL será el mismo que en 2022: Kenny Pickett, Mitchell Trubiksy y Mason Rudolph.

Estados Unidos
Joe SargentAFP

Es claro que Kenny Pickett es el quarterback del futuro de los Pittsburgh Steelers, pero nunca está de más tener un suplente competente disponible en caso de cualquier adversidad.

Por ello, los Steelers han completado una extensión de dos años con Mitchell Trubisky, de acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network. Omar Khan, general manager de la franquicia, hizo el anuncio a través del ‘Pat McAfee Show’.

“Nos sentimos bien sobre nuestro grupo de quarterbacks, así que es una pieza importante”, dijo Khan. “Obviamente, Pickett es nuestro titular y nos sentimos felices con el rol de Mitch Trubisky”.

El movimiento tiene la finalidad de que el impacto del QB2 en el tope salarial de 2023 sea menor a los 10 millones estipulados previo a la extensión. Además, Trubisky estará vinculado a los Steelers hasta 2025.

Trubisky llegó a Pittsburgh previo a la temporada 2022 de la NFL para fungir como quarterback puente mientras Pickett estaba listo para tomar las riendas de la ofensiva. El segundo jugador reclutado en el Draft de 2017 fue titular en los primeros cuatro partidos de la temporada, pero reemplazó al novato cuando sufrió conmociones cerebrales en la Semana 6 y en la 13.

En su primera campaña como miembro del equipo de la AFC Norte acumuló 1,252 yardas con cuatro touchdowns y cinco intercepciones. Además, sumó dos anotaciones por la vía terrestre.

TE PUEDE INTERESAR:

Mason Rudolph también vuelve a Pittsburgh

El cuarto de quarterbacks de los Steelers está completo con Pickett, Trubisky y Mason Rudolph, quien de acuerdo a múltiples reportes firmó una extensión de un año luego de probar la agencia libre durante dos meses.

El egresado de Oklahoma State ha jugado 17 partidos en tres cuatro años con los Steelers y acumula 2,366 yardas con 16 touchdowns y 11 intercepciones tras completar el 61.5 por ciento de sus lanzamientos.