NFL

Steelers enfrentarán a Cowboys con un ataque terrestre mermado

El equipo de Pittsburgh no contará con Jaylen Warren ni con Cordarrelle Patterson para enfrentar a la franquicia de Dallas.

Pittsburgh, Pensilvania
JUSTIN CASTERLINEAFP

Los Pittsburgh Steelers deberán confiar en las piernas de Najee Harris, Aaron Shampklin y Justin Fields para enfrentar a los Dallas Cowboys en el Acrisure Stadium en el marco de la Semana 5 de la campaña 2024 de la NFL.

El comité de corredores del equipo de la AFC Norte fue reducido porque Jaylen Warren fue descartado por una lesión de rodilla y Cordarrelle Patterson no podrá jugar ante el “América’s Team” por molestias en el tobillo.

El equipo negro y amarillo ha superado las 110 yardas terrestres por encuentro en los primeros compromisos de 2024, pero el esfuerzo había sido colectivo entre los running backs y el quarterback.

Harris es el líder con 228 yardas, pero viene de sumar solo 19 en 13 acarreos en la derrota contra los Indianapolis Colts. El único jugador con anotaciones por la vía terrestre para Pittsburgh es el quarterback Fields con tres visitas a la tierra prometida.

Esto es importante porque Pittsburgh es el equipo que más veces ha corrido el balón en 2024 con 138 intentos por tierra. Sin embargo, su promedio de 3.7 yardas no es el más alto.

TE PUEDE INTERESAR: Cowboys – Steelers: una rivalidad histórica de tres Super Bowls

Isaac Seumalo refuerza la línea ofensiva

La ventaja para los Steelers contra los Cowboys es que el guardia Isaac Seumalo volverá a la actividad luego de perderse los primeros cuatro partidos por una lesión en el pectoral y será el titular del lado izquierdo. El veterano practicó de manera limitada durante la semana, pero no tiene designación alguna en el reporte de lesionados.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.