Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL | BENGALS

Sin Joe Burrow, los Bengals dicen ‘adiós’ a la temporada

El quarterback de Bengals no jugará más esta temporada tras sufrir un desgarro en la muñeca. Sin él, los de Cincinnati no están siendo nada competitivos.

Actualizado a
BALTIMORE, MARYLAND - NOVEMBER 16: Joe Burrow #9 of the Cincinnati Bengals walks off the field following the Bengals loss to the Baltimore Ravens at M&T Bank Stadium on November 16, 2023 in Baltimore, Maryland.   Rob Carr/Getty Images/AFP (Photo by Rob Carr / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
ROB CARRAFP

Los Bengals parecen haber dicho ‘adiós’ a la temporada tras la lesión de Joe Burrow. El quarterback de 26 años sufrió un desgarro en su muñeca en el partido ante Baltimore Ravens del pasado jueves. En el segundo cuarto de dicho partido, Burrow notó un fuerte dolor al lanzar el balón y tras un par de pruebas decidió abandonar el campo, al cual no volverá ya esta temporada según confirmó el equipo.

Este domingo, ya sin el quarterback desde el inicio, los Bengals sumaron una nueva derrota como locales ante Pittsburgh Steelers. La baja capacidad ofensiva que tiene el equipo sin Burrow fue uno de los principales causantes del 10-16 final que parece anunciar una debacle absoluta de los de Cincinnati en lo que queda de curso.

Desde la salida de Burrow del juego, los Bengals han recibido un parcial de 43-20 a favor de sus rivales, sumando las anotaciones de Ravens (dos cuartos y medio) y Steelers (partido completo). Pese a que la defensa de Bengals sigue manteniendo la solidez necesaria para que un equipo sea competitivo, a la formación de ataque le está costando horrores engranarse sin un capitán y director de orquesta excepcional como Burrow.

Un final temido para Ravens

La franquicia de Cincinnati es undécima en la Conferencia Americana. Tras tres derrotas seguidas, los Bengals parecen lejos de clasificar a los Playoffs y sin Burrow, mucho más aún de iniciar una remontada antológica que los devuelva a la zona noble de la tabla. El equipo suma un total de 5 victorias y 6 derrotas. Antes de las molestias del quarterback, el récord del equipo era de 5-3.

A falta de seis jornadas para el final, los Bengals parecen, de alguna forma interna, haber dado por perdida esta temporada. Pese a que no tienen rivales que sean candidatos a la Super Bowl a excepción de Chiefs, lo cierto es que gran parte de ellos si parecen superiores a unos Bengals sin Burrow: Jaguars, Colts, Vikings, Steelers y Browns.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas