Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Mahomes sobre presencia de Taylor Swift: “Sentí presión”

La presencia de Taylor Swift en el Arrowhead como invitada de lujo del tight end Travis Kelce ha acaparado los reflectores en las últimas horas.

Estados UnidosActualizado a
KANSAS CITY, MISSOURI - SEPTEMBER 24: Patrick Mahomes #15 of the Kansas City Chiefs calls out orders in the first half of a game against the Chicago Bears at GEHA Field at Arrowhead Stadium on September 24, 2023 in Kansas City, Missouri.   Jason Hanna/Getty Images/AFP (Photo by Jason Hanna / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JASON HANNAAFP

La presencia de Taylor Swift en el Arrowhead como invitada de lujo del tight end Travis Kelce ha acaparado los reflectores en las últimas horas.

Este hecho no pasó desapercibido para el quarterback Patrick Mahomes quién admitió sentir presión para que Kelce tuviera protagonismo y trató de lanzar pase de touchdown.

“Sí, escuché que ella estaba en la casa; sentí un poco de presión. Así que supe que tenía que comunicárselo a Trav”, señaló Mahomes después del juego.

“Creo que quería llegar a la zona de anotación tanto como todos los Swifties querían que lo hiciera”, continuó.

Mahomes logró conectar con Travis Kelce para un touchdown de 3 yardas para extender la ventaja 41-0 sobre los Chicago Bears.

Kelce, de 33 años, terminó liderando el equipo con siete recepciones para 69 yardas.

Esta fue la primera vez que Swift vio un partido de los Chiefs en Arrowhead; fueron vistos juntos en su partido del estadio después del partido ante los rumores de que ambos están comenzando a salir.