Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Sean McVay promete volver con Los Angeles Rams en temporada 2024 de la NFL

El head coach de 37 años, que tiene récord de 76-48, está bajo contrato con Los Angeles hasta el final de la temporada 2026.

Estados Unidos
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - DECEMBER 31: Head coach Sean McVay of the Los Angeles Rams looks on during the first half against the New York Giants at MetLife Stadium on December 31, 2023 in East Rutherford, New Jersey.   Dustin Satloff/Getty Images/AFP (Photo by Dustin Satloff / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
DUSTIN SATLOFFAFP

Sean McVay ha manejado su periplo como head coach de Los Angeles Rams (9-7) año con año desde que se unió a la franquicia. Sin embargo, el equipo de la NFC Oeste no tiene de que preocuparse de cara a la temporada 2024 de la NFL.

Los Rams tienen asegurado su puesto en los playoffs de la campaña 2023 y McVay ya aseguró que se mantendrá como el entrenador en jefe del equipo el próximo año. El head coach de 37 años está bajo contrato con Los Angeles hasta el final de la temporada 2026.

Eso se los puedo prometer”, respondió McVay en el ‘Coach McVay Show’ cuando fue cuestionado sobre si volvería como head coach de los Rams el próximo año.

El egresado de la Universidad de Miami en Ohio ha pasado los últimos siete años como HC de los Rams y durante ese lapso acumula 76 triunfos y 48 derrotas, entre temporada regular y playoffs. Además, ganó el Super Bowl LVI sobre los Cincinnati Bengals.

Además de ser el segundo head coach de los Rams con un trofeo Vince Lombardi, después de Dick Vermeil, McVay apunta a ser el entrenador más ganador en la historia de la franquicia. Él tiene 76 victorias y la marca es de 79, que le pertenece a John Robinson por su trabajo realizado entre 1983 y 1991.

TE PUEDE INTERESAR: Steelers aspiran a jugar playoffs tras vencer a Seahawks

La carrera de Sean McVay como entrenador en la NFL

Antes de convertirse en el head coach de los Rams en 2017 a la edad de 31 años, McVay pasó siete años con los Washington Commanders, en ese entonces Redskins, uno con los Florida Tuskers de la UFL, y uno más con los Tampa Bay Buccaneers.

Con el equipo de Tampa Bay, su primer trabajo en la NFL, fungió como entrenador asistente de los wide receivers y tomó esa posición con los Tuskers de la UFL. De 2010 a 2016 trabajó en Washington; los primeros cuatro cursos los paso como entrenador de tight ends y los últimos tres como coordinador ofensivo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.