Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Se encienden las alarmas en los 49ers, Brock Purdy en protocolo de conmoción cerebral

El quarterback comenzó a sentir síntomas de conmoción cerebral cuando iba en el avión en su regreso a casa, luego de enfrentar a los Minnesota Vikings

Estados UnidosActualizado a
MINNEAPOLIS, MINNESOTA - OCTOBER 23: Brock Purdy #13 of the San Francisco 49ers signals to the sideline while playing the Minnesota Vikings at U.S. Bank Stadium on October 23, 2023 in Minneapolis, Minnesota.   Stephen Maturen/Getty Images/AFP (Photo by Stephen Maturen / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
STEPHEN MATURENAFP

El quarterback de los San Francisco 49ers, Brock Purdy, ingresó al protocolo de conmoción cerebral, así lo confirmó el head coach Kyle Shanahan.

El quarterback de segundo año, comenzó a sentir síntomas de conmoción cerebral cuando iba en el avión en su regreso a casa, luego de enfrentar a los Minnesota Vikings en el Monday Night Football.

Ante los Vikings, completó 21 pases para 272 yardas con un touchdown consumado, además de sufrir dos intercepciones.

Por ahora se espera su evolución en las próximas horas; está previsto que Sam Darnold sería el que ocupe la posición titular en el juego ante Cincinnati Bengals de este domingo.

Darnold se quedó como suplente por encima de Trey Lance, que terminó por marcharse a los Dallas Cowboys; ostenta marca de 21-34 en 55 aperturas a lo largo de su carrera.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.