Saquon Barkley, fuera tres semanas por esguince de tobillo
El running back sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el triunfo de los Giants sobre los Cardinals.
Los New York Giants (1-1) consiguieron su primer triunfo de la temporada 2023 de la NFL de manera épica al reponerse de un déficit de 21 puntos contra los Arizona Cardinals (0-2). Sin embargo, perdieron al running back Saquon Barkley por lesión.
Tras el partido, los reportes señalaban que no había una fractura, pero, de acuerdo con el reporte de NFL Network, la resonancia magnética reveló que Barkley solo sufrió un esguince ‘normal’ y será evaluado semanalmente.
Esto significa que Barkley estará fuera por lo menos para el duelo de la Semana 3 contra San Francisco. Eso significa que su participación contra los Seattle Seahawks y los Miami Dolphins está en duda. Con la ausencia de Barkley, Daniel Jones deberá confiar en las habilidades de Matt Breida, Gary Brightwell y Eric Gray para enfrentar a los 49ers en el Thursday Night Football de la Semana 3.
La campaña 2023 lucía prometedora para Barkley porque suma 155 yardas y dos anotaciones desde la línea de golpeo tras 38 toques ofensivos.
TE PUEDE INTERESAR: Las 5 cosas que debes saber para el Monday Night entre Browns vs Steelers
Las lesiones de Saquon Barkley
Las lesiones han sido un constante problema en la carrera de Saquon Barkley. En 2019 sufrió una lesión de tobillo que lo marginó durante tres partidos y a la campaña siguiente sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla. Además, en 2021 otra lesión de tobillo mermó su disponibilidad.