Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Salarios NFL 2023: ¿quiénes son los jugadores mejor y peor pagados de la liga y cuánto cobran?

Para la temporada 2023 de la NFL hay una brecha de 49 millones de dólares entre el jugador mejor pagado y el peor.

Estados Unidos
GREEN BAY, WISCONSIN - JANUARY 08: Aaron Rodgers #12 of the Green Bay Packers warms up prior to the game against the Detroit Lions at Lambeau Field on January 08, 2023 in Green Bay, Wisconsin.   Patrick McDermott/Getty Images/AFP (Photo by Patrick McDermott / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
PATRICK MCDERMOTTAFP

La temporada 2022 de la NFL está a punto de culminar con el Super Bowl LVII entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs. El duelo tendrá lugar en el State Farm Stadium el domingo 12 de febrero a las 18:30 ET.

Algo importante para tener en cuenta sobre la próxima temporada son los salarios, principalmente por el tope salarial propuesto para 2023. Entre los jugadores que participarán en el Super Bowl LVII que más dinero ganarán el próximo curso de la NFL son Patrick Mahomes y A.J. Brown. El quarterback de los Chiefs recibirá 15 millones de dólares y el wide receiver de los Eagles, 25 millones.

De acuerdo con la base de datos de Spotrac, Aaron Rodgers será el jugador con el salario promedio más alto para la temporada 2023. El aún quarterback de los Green Bay Packers ganará 50.27 millones dólares el próximo año. En total, el cuatro veces MVP de la NFL obtendrá 59.5 millones en efectivo anual y tendrá un impacto de 31.6 en el tope salarial del equipo de la NFC Norte.

Lejos de los quarterbacks, el jugador de posición defensiva que ganará más dinero en la siguiente campaña de la NFL es Aaron Donald. El defensive tackle de los Los Angeles Rams obtendrá. 31.6 millones de dólares en 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Los precios de los boletos para el Super Bowl

Los peores pagados de la NFL

Hay cinco jugadores con el salario más bajo en toda la NFL para la temporada 2023. El sueldo mínimo promedio para la próxima campaña de football corresponde a 948,004 dólares. Esto significa que hay una brecha de 49 millones de dólares entre el jugador mejor pagado y el peor.

Los acreedores a ese salario son Lecitus Smith, guardia de los Arizona Cardinals; Ko Kieft, tight end de los Tampa Bay Buccaneers; Chance Campbell, linebacker de los Tennessee Titans; Quentin Lake, safety de los Rams; y Derion Kendrick, cornerback de los Rams.