Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ryan Tannehill fuera para el resto del año

Ryan Tannehill no jugará lo que resta de la temporada 2022 de la NFL después de visitar el quirófano para reparar un esguince de tobillo.

Estados UnidosActualizado a
INGLEWOOD, CALIFORNIA - DECEMBER 18: Ryan Tannehill #17 of the Tennessee Titans exits the field due to an injury during the first half of the game against the Los Angeles Chargers at SoFi Stadium on December 18, 2022 in Inglewood, California.   Kevork Djansezian/Getty Images/AFP (Photo by KEVORK DJANSEZIAN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
KEVORK DJANSEZIANAFP

La lucha por la división Sur de la Conferencia Americana de la NFL será más cerrada. A falta de tres semanas, Los Tennessee Titans tienen ventaja de medio juego sobre los Jacksonville Jaguars y deberán mantenerla sin el quarterback Ryan Tannehill.

De acuerdo con el reporte de ESPN, Tannehill no jugará lo que resta de la temporada 2022 de la NFL después de visitar el quirófano para reparar un esguince de tobillo. En caso de que los Titans ganen la AFC Sur y avancen a playoffs, es poco probable que el Comeback Player de 2019 regrese a tiempo para jugar.

Tannehill sufrió la lesión en el primer cuarto del partido de la Semana 15 contra los Los Angeles Chargers cuando el linebacker Khalil Mack cayó sobre su pierna derecha. El quarterback solo se perdió una serie ofensiva y volvió al campo del SoFi Stadium para terminar el compromiso, pero la cirugía fue inevitable.

Con su ausencia, el novato Malik Willis tomará las riendas de la ofensiva para los últimos tres partidos de la campaña. En las Semanas 16 y 17 recibirán a los Houston Texans y a los Dallas Cowboys, respectivamente, en el Nissan Stadium. El partido final será contra los Jaguars, el cual podría definir al campeón de la división.

TE PUEDE INTERESAR: Raiders y Steelers estelarizan la Nochebuena de la NFL

Futuro de Tannehill

Tannehill está en su cuarta campaña en Tennessee y la de 2023 será la última bajo contrato con los Titans tras firmar una extensión de cuatro años y 118 millones en 2020. Acorde a Spotrac, el quarterback puede acabar su contrato al finalizar 2022 y dejar en 18.8 millones de dólares en salario muerto.

Este año, el egresado de Texas A&M registra 2,536 yardas con 13 touchdowns y seis intercepciones tras completar el 65.2 por ciento de sus lanzamientos en los 12 partidos que ha jugado.