Russell Wilson será baja para los Broncos aunque superó protocolo de conmociones
El head coach Nathaniel Hackett declaró que Russell Wilson no jugará contra los Arizona Cardinals y que su lugar lo tomará Brett Rypien.
Russell Wilson, quarterback de los Denver Broncos, estuvo en el protocolo de conmociones cerebrales toda la semana tras abandonar el partido contra los Kansas City Chiefs por una violenta tackleada que lo dejó desorientado durante el último cuarto.
Nathaniel Hackett, head coach de los Denver Broncos, anunció en conferencia de prensa que el quarterback superó el protocolo de conmociones, pero no jugará contra los Arizona Cardinals, el rival de la Semana 15.
“Russell Wilson superó el protocolo de conmociones. Con eso dicho, como organización, decidimos darle una semana más para que esté listo para enfrentar a los Los Angeles Rams”, dijo Hackett.
El head coach también señaló que Wilson no está conforme con la decisión debido a su alto nivel de competitividad. Hackett puntualizó que Brett Rypien será el quarterback titular contra Arizona.
“Russ es uno de los jugadores más competitivos, no está feliz con la decisión porque él quiere jugar. Sin embargo, decidimos que lo mejor para la organización y para Russell es que no juegue”, dijo el head coach. “Confiamos demasiado en Ryp(ien), estamos emocionados por él”.
TE PUEDE INTERESAR:
Wilson en 2022
‘DangeRuss’ ha sido el quarterback titular de los Broncos en 12 partidos tras obtener un contrato de cinco años y 242 millones de dólares. En ese lapso acumula 2,805 yardas con 11 touchdowns y seis intercepciones tras completar el 60.4 por ciento de sus lanzamientos intentados.