Russell Wilson se responsabiliza por despido de Nathaniel Hackett
Russell Wilson se responsabilizó porque su mal desempeño como quarterback titular propició el despido de Nathaniel Hackett.
La gerencia de los Denver Broncos (4-11) demostró su descontento con el desempeño del equipo en la temporada 2022 de la NFL y la primera víctima fue el head coach Nathaniel Hackett.
Con ello en consideración, tras la práctica del miércoles, el quarterback Russell Wilson se responsabilizó por el despido de Hackett debido a que no jugó al nivel que el entrenador y la franquicia esperaba tras darle un contrato de cinco años y 242 millones de dólares.
“La verdad es que desearía haber jugado mejor para él. Desearía haber jugado a mi nivel, el nivel al que siempre he jugado y al que sé jugar”, dijo Wilson en conferencia de prensa. “Será un tremendo coach, lo amo a morir y todos lo extrañamos”.
En 2022, Wilson completó el 60.1 por ciento de sus lanzamientos y generó 3,019 yardas con 12 touchdowns y nueve intercepciones para un rating de quarterback de 82.6. Además, en su primer año con los Broncos añadió 232 yardas y una anotación tras correr 43 veces.
TE PUEDE INTERESAR: Titans por la sorpresa ante Cowboys sin Derrick Henry
Resto de la temporada
Con Jerry Rosburg como head coach interino los Broncos buscarán mejorar su récord con dos victorias en los últimos partidos de la temporada con la finalidad de que una de las selecciones de primera ronda que entregaron por Wilson no esté dentro del Top 5 del próximo Draft.
Para acabar la campaña, Denver visitará Kansas City en la Semana 17 y recibirá a los Los Angeles Chargers en el Empower Field at Mile High para la Semana 18.