Los Denver Broncos lograron su cuarta victoria al hilo, y de paso rompieron la racha de cinco triunfos de los Minnesota Vikings, al vencerlos 21-20, en el Sunday Night Football de la Semana 11 de la temporada 2023 de la NFL, con un pase de TD de Russell Wilson a Courtland Sutton en el último cuarto.
El quarterback de Denver completó una espiral de 15 yardas con el wide receiver para para coronar una serie de 75 yardas en menos de dos minutos y medio. Luego de la anotación, la defensiva se encargó de contener el ataque de los Vikings liderado por Joshua Dobbs. El flamante refuerzo de Minnesota tenía la misión de marchar 75 yardas con 1:03 en el cronómetro, pero todo acabó cuando el quarterback lanzó un pase profundo que tenía como objetivo a K.J. Osborn.
Poca eficacia de los Broncos en la zona roja
Denver generó 295 yardas a la ofensiva, pero su eficacia en la zona roja mermó su capacidad de generar puntos. Los Broncos estuvieron dentro de la yarda 20 de los Vikings en cinco ocasiones, pero generaron goles de campo de 31, 31, 37 y 28 yardas en las primeras cuatro. El otro field goal de los locales fue una patada de 52 yardas de Wil Lutz. La quinta vez en la red zone acabó con el pase de Wilson a Sutton para ganar el partido.
Dobbs, apagado en el último drive
Dobbs completó 20 de 32 lanzamientos para 221 yardas con un touchdown y una intercepción. La conexión anotadora fue lograda con Josh Oliver en la primera jugada del segundo cuarto mientras que el pase robado fue logrado por Ja’Quan McMillian al empezar el último parcial. El quarterback también añadió una anotación por la vía terrestre en el tercer periodo. Lamentablemente, en el último drive falló cinco de los seis pases que intentó y fue capturado una vez.