Russell Wilson, la apuesta millonaria de Denver que preocupa
El quarterback de los Denver Broncos, Russell Wilson, sufrió una lesión en el tendón de la corva y podría perderse varias semanas en la NFL.
Cuando los Denver Broncos llegaron a un acuerdo con Seattle Seahawks para adquirir al quarterback Russell Wilson, todo mundo aseguró que pasaban a ser contendientes debido a que ya tenían una solida defensa y que adquirían a un quarterback que en sus años con Seattle siempre cumplió. Sin embargo, después de seis semanas en la temporada, las dudas crecen en torno a Wilson.
Wilson suma apenas cinco pases de anotación después de seis semanas en la temporada. Sus números dejan mucho que desear tomando en cuenta que firmó un acuerdo de $245 millones de dólares por cinco años, y 165 millones de dólares garantizados.
Wilson jugó 14 encuentros con los Seahawks la temporada pasada, sumando 3.113 yardas, 25 touchdowns, 6 intercepciones y un 64.8% en pases completados. En sus últimos 3 partidos fue capaz de registrar 9 anotaciones y 655 yardas.
Una lesión lo pone en peligro
Como si su mal arranque de campaña no fuera suficiente, Wilson sufrió una lesión en el tendón de la corva en el último cuarto de la derrota de Denver por 19-16 en tiempo extra ante Los Angeles Chargers en el SoFi Stadium, durante el duelo del Monday Night Football.}
Wilson recibió tratamiento después del juego y será evaluado nuevamente el martes por la mañana. A partir del lunes por la noche, se creía que también lo llevarían a un examen de resonancia magnética.
De acuerdo con Tom Pelissero e Ian Rapoport, el quarterback se encuentra en observación y se desconoce todavía si podrá jugar el próximo domingo cuando tengan que medirse a los New York Jets.